Jump to content

HOMENAJE A LA COCA-COLA


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues yo me considero un adicto a la Coca-Cola... ahora por las noticias d antena 3 me han hecho pensar en cuanta gente del foro debe ser adicta a este producto al cual soy super adicto. Aun me acuerdo cuando de pequeño iba al colmado a comprar la botella de litro de Coca que aun era de cristal!!! llego a saber que dejarian de hacer la de cristal y me hubiera guardado una botella. Tambien es curioso como en cada pais tiene su receta... por ejemplo, en suiza es mas dulzona que en españa... en EEUU es mas parecidad a la Pepsi por ejemplo... Aunque intente resistirme (durante una epoca, cuando salia fuera a comer o cenar tomaba agua) nunca he podido dejar de tomar mi coca-cola con hielo y limon :cfsd1:

 

Y pensar que empezo como un jarabe para el dolor de cabeza :D y hoy me he enterado que el 1er dia que la pusieron a la venta (en una farmacia de Atlanta) solo se vendieron 9 basos :clap1: ahora es lo que es... :blink: :D

 

Bueno, solo espero que la coca-cola siga durante mucho tiempo acompañandome en mis momentos de sed.

post-1160-1147117262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una al día minimo :clap1:

 

Lo que hecho de menos en España, son las botellas de 33cc de cristal en los bares y restaurantes :flwrs:

En la zona por la que salgo solucionaron eso con Botellas de 33cl portuguesas, pero la verdad es que no parecen la misma.... (aunque está buena de todas formas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mezclada con ron... :ph34r::D

 

Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... :blink:

 

 

Herejes!

 

La Coca Cola no se mezcla, usad limon o naranja para esas cosas :ph34r:

 

yo casi siempre pido coca-cola con cacique (a veces cacique 500) y el otro dia se equivocaron y me pusieron cacique con limon, jejeje y no taba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.