Jump to content

Presentación y error en Audi Class


Ravoldi

Publicaciones recomendadas

¿como y cuando se consiguen esas claves? :cfsd1:

 

xq yo pedi el coche hace ya 5 semanas, me dijeron q lo tendre para finales de este mes o principios de junio y aun no tengo esas claves ni me llamo para nada la comercial sobre como va todo y la espera ya jode :(

 

Llama al 902 45 45 75, opción 1, y les dices que has hecho el pedido y no has recibido las claves. Con tu nombre y DNI te las dan. Luego, con ellas, te vas a www.audiclass.com. Luego, nos cuentas qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se en principio si has pagado por un 140 CV no te creas que te van a traer el de 170 CV, para eso andarán ya ellos bien listos. Yo tambien pedí un A3 rojo misano s-line exterior/interior y en la foto que sale de AudiClass no es lo que corresponde, además en este foro ya lo ha comentado gente que la foto no le concordaba con el pedido. No creo que tengas ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en principio si has pagado por un 140 CV no te creas que te van a traer el de 170 CV, para eso andarán ya ellos bien listos. Yo tambien pedí un A3 rojo misano s-line exterior/interior y en la foto que sale de AudiClass no es lo que corresponde, además en este foro ya lo ha comentado gente que la foto no le concordaba con el pedido. No creo que tengas ningún problema.

 

¿Sí? ¿Me puedes pasar algún enlace donde alguien comente algún error parecido al mío en audiclass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no sabría donde lo vi, te aseguro que lo vi a varias personas eso estoy segurisimo. Ahora no se si se han equivocado con el tuyo o no pero ayer mirando por el foro me encontre varias personas con el mismo problema. Yo no me fiaría de lo que sale en AudiClass, yo cuando me aceptaron el pedido me salia la foto de un A3 Ambition de serie y con el paso de los dias me pusieron una foto de mi A3 con las llantas del S-line que es el pedido que yo realice, pero sin aparecer las chapitas de S-line ni en la parrilla ni en los laterales del coche. No se si no te quedas tranquilo consultalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes que te vayan a dar un 170cv por el precio de un 140cv...

 

Como te han dicho por aquí arriba como mucho te van a devolver el dinero que hayas dado.

 

Ah, y no dudes ni por un momento en que la primera opción que te van a dar es la de pedirlo de nuevo. Eso si, igual te hacen un pedido interno y te tarda solo un mes.

 

Llama al comercial y aclaralo que te quedarás mas tranquilo.

 

Saludos,

Macnuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no sabría donde lo vi, te aseguro que lo vi a varias personas eso estoy segurisimo. Ahora no se si se han equivocado con el tuyo o no pero ayer mirando por el foro me encontre varias personas con el mismo problema. Yo no me fiaría de lo que sale en AudiClass, yo cuando me aceptaron el pedido me salia la foto de un A3 Ambition de serie y con el paso de los dias me pusieron una foto de mi A3 con las llantas del S-line que es el pedido que yo realice, pero sin aparecer las chapitas de S-line ni en la parrilla ni en los laterales del coche. No se si no te quedas tranquilo consultalo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explico como os pueden confirmar un pedido del 21 de abril el 10 de mayo. Pero si yo lo tengo recibido del 6 de abril y aun no me lo han confirmado? Alguien sabe a que se debe? Un error quiza? O , jeje, que unos tienen mas suerte que otros!!! :-)

 

Yo apostaria a que tu comercial habia llenado el cupo de ventas de ese periodo y posiblemente entres en el siguiente turno. La verdad es que no se explicartelo muy bien, a ver si alguien que controle te lo puede explicar mejor, pero basicamente es que los comerciales tienen un cupo de ventas cada dos meses o algo asi, si llenan ese lote, los otros que vendan entran en el siguiente lote de pedidos.... algo asi mas o menos :D

 

Yo lo pedi el 20 de marzo y en audiclass aparece como produccion finalizada, espero que este en camino ya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explico como os pueden confirmar un pedido del 21 de abril el 10 de mayo. Pero si yo lo tengo recibido del 6 de abril y aun no me lo han confirmado? Alguien sabe a que se debe? Un error quiza? O , jeje, que unos tienen mas suerte que otros!!! :-)

 

...y aqui otro que se hace la misma pregunta :cfsd1::ph34r::ph34r:

 

Digo yo que cuando el comercial te dice que en tres meses esta el coche sera porque sabe que cupo tiene ¿no?, porque de lo contrario tiene ganas de que le montes el pollo en el concesionario :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.