Jump to content

donde comprar el cable en Barcelona


Enrike

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Antetodo daros las gracias ha todos, por la ayuda incondicional que haceis todos por tener un foro de esta categoria.

 

Mi pregunta es si alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde comprar el cable para el vag.com?

Tengo un A6 del 99 con el cable OBD2 kkl tendre mas que suficiente?

 

Admito sugerencias.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Antetodo daros las gracias ha todos, por la ayuda incondicional que haceis todos por tener un foro de esta categoria.

 

Mi pregunta es si alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde comprar el cable para el vag.com?

Tengo un A6 del 99 con el cable OBD2 kkl tendre mas que suficiente?

 

Admito sugerencias.

 

Gracias

http://www.micarro-ole.com/cubecar/index.p...viewCat&catId=3 Girona, lo tienes cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Antetodo daros las gracias ha todos, por la ayuda incondicional que haceis todos por tener un foro de esta categoria.

 

Mi pregunta es si alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde comprar el cable para el vag.com?

Tengo un A6 del 99 con el cable OBD2 kkl tendre mas que suficiente?

 

Admito sugerencias.

 

Gracias

http://www.micarro-ole.com/cubecar/index.p...viewCat&catId=3 Girona, lo tienes cerca

 

 

 

Por cierto en talleres NEBOT ¿lo conoces? N340-VALLIRANA habla con Ruben y le dices que se ponga las pilas y si quieres le saludas en mi nombre -Miguel-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.