Jump to content

Configuración de navegador RNS-e en A4 B6


BUENA CHISPA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

 

Hace cosa de un més instalé citado navegador.

Sin hacer ninguna configuración con Vag-Com a veces si a veces no me salían los pictogramas de navegación en la pantalla FIS. Visto que pasaba ésto decidí introducir con Vag Com los códigos sugeridos desde la página de Audimb. Es decir:

En la Sección 17 (instrumentos)

Adaptation

Function 10

Chanel 62

Sumar 4 al valor que tenga.

 

Mi coche que venía con radio Chorus y sin teléfono tenía el valor 17 en dicho canal, le sumé 4 y le he puesto 21 y la pantalla FIS sigue sin mostrarme los pictogramas.

 

Si alguien puede decirme que he de hacer le estaré agradecido eternamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Siento que no te vaya, a mi me pasa algo parecido, en mi caso no puedo acceder al nivel 60 de Instrumentos. El tema es que donde me lo instalaron, estubimos hablando de que se tenia que hacer , yo le comente lo de sumarle 4 al valor existente , y alli me comentaban que se ponia directamente el 5, que era la seleccion de navegador sin telefono. No se si es cierto , pero si tiene s la posibilidad de probarlo y volver atras en caso de que no vaya , bien vale la pena. ¿no?

 

Suerte.

 

Una pregunta, ¿la consola del FIS o Tacometro es en color o en rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez sumado 4 al valor del canal 62, si teneis el fis en rojo, este tiene un fallo y es que debemos cerrar las puertas y apagar y encender el RNS-E para visualizar las indicaciones en el FIS, es un fallo de fábrica, ya que si pides el navegador de fábrica te colocan el fis en color.

Es una pena pero no molesta, ya que de esta manera va de cine.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

 

Hace cosa de un més instalé citado navegador.

Sin hacer ninguna configuración con Vag-Com a veces si a veces no me salían los pictogramas de navegación en la pantalla FIS. Visto que pasaba ésto decidí introducir con Vag Com los códigos sugeridos desde la página de Audimb. Es decir:

En la Sección 17 (instrumentos)

Adaptation

Function 10

Chanel 62

Sumar 4 al valor que tenga.

 

Mi coche que venía con radio Chorus y sin teléfono tenía el valor 17 en dicho canal, le sumé 4 y le he puesto 21 y la pantalla FIS sigue sin mostrarme los pictogramas.

 

Si alguien puede decirme que he de hacer le estaré agradecido eternamente.

 

 

Coloca un 5 en vez del 17 yo tambien tenía el 17 y le puse 15, le puse 21 y al final como hablaban de 1 +4 lo puse a 5 y bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me funciona con 21, es decir, 17 (lo que tenía) + 4.

 

Supongo que sabéis que la tecla Reset (en la cara inferior de la palanca del limpiaparabrisas) te permite visualizar los diferentes datos secuencialmente en el FIS:

- Memoria para un solo recorrido (nivel de memoria 1)

- Memoria para todos los recorridos (nivel de memoria 2)

- Navegador/Telemática

- FIS apagado

 

Pues pulsando 2 veces la tecla Reset habilita el FIS en modo Navegador/Telemática.

 

Ahora bien, como decía 'A4 Avant S-LINE' me sucede que si no he apagado el RNS-E con su botón de encendido/apagado, es decir he dejado el navegador encendido y se ha apagado al sacar la llave, la siguiente vez que utilizo el coche, cuando arranco de nuevo, la pantalla FIS de Navegador/Telemática solo se me activa si apago (con el botón) el RNS-E y lo vuelvo a encender.

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez sumado 4 al valor del canal 62, si teneis el fis en rojo, este tiene un fallo y es que debemos cerrar las puertas y apagar y encender el RNS-E para visualizar las indicaciones en el FIS, es un fallo de fábrica, ya que si pides el navegador de fábrica te colocan el fis en color.

Es una pena pero no molesta, ya que de esta manera va de cine.

Un saludo

Lo mismo me pasa a mí, si abres la puerta, o consultas los kms que te quedan para la revisión desaparecen los pictogramas y otra vez a apagar y encender el NAVI, como de fábrica el navegador no va con el FIS monocromo pues no se han molestado en adaptarlo para que fucione con él, que se le va a hacer. :blink:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.