Jump to content

El foro se esta creando mala fama???


rubencito®

Publicaciones recomendadas

:angry: Yo estoy totalmente de acuerdo con ese descerebrado de fromn.soys unos maleducados y no teneis una pizca de saber estar y compostura :cfsd1: .barbaros,que soys unos barbaros.no saludar con un hola y un buenos dias a esa persona ilustre ( fromn ) que se metio en el foro para hacer amigos y lo unico que encuentra es una panda de desarraigados con malas costumbres y maleducados,a los cuales no se les ve trazas de cambiar para bien. :bsh1: A PARTIR DE AHORA SI CONTESTAIS MIS POST LO HAGAIS CON UN BUENOS DIAS Y UN RAMO DE FLORES. :bsh1::bsh1:

 

 

por cierto ,quiero hacerme de ese foro y no me deja.es que queria saludarle en persona.

 

se me olvidaba.

 

 

 

SPYDERCOUPE.SEGURO QUE A TI SI TE GUSTARIA QUE TE DIERAN POR EL BUL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezar, gracias por el apoyo mostrado, pero no creo que sea conveniente empezar una dialéctica interforos que seguramente llevaría a una eterna discusión.

 

Este señor se descubre solo y al poner lo que pone, demuestra quién es. No hay que ser muy avispado para crearte un clon teniendo IP fija, claro está... <_< Tengo la costumbre de guardar todo lo que borro y todos los MP´s que llevo recibiendo varios años, por lo que todo lo que diga podrá ser rebatido sin ningún problema.

 

Bueno, no sigo, que no quiero entrar en descalificaciones personales, no sería justo :flwrs: . Además, podría dar explicaciones documentadas, pero hay cosas que son mejores guardar, incluso despues de meses. Por otra parte, no estoy obligado a darle explicaciones, somos un grupo de varios administradores/moderadores y confiamos los unos en los otros a la hora de actuar, aunque, claro está, tambien nos equivocamos como personas que somos, pero las explicaciones nos las damos entre nosotros, no a todo aquel que frívolamente te insulta e intenta torearte.

 

Cierro el hilo y borro el enlace, lo siento Rubencito, no va por tí. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.