Jump to content

PowerPoint


Teli

Publicaciones recomendadas


Esta es mi primera experiencia con este programa. Alguien me puede decir que formato deben tener las imagenes que quieres que salgan como fondo?? se entiende imagenes propias, pq tengo varias guardadas pero no me las deja incluir de fondo. Gracias!

 

Pues lo acabo de probar ahora mismo, y se pueden tanto .jpeg como .bmp.

 

Tienes que hacer click con el boton derecho en la diopisitiva (en una parte que pertenezca al fondo) y en el menu le das a fondo.

Debajo de la imagen que sale, sale una flecha le das y eliges efectos de relleno. Vas a la pestaña Imagen, le das a seleccionar imagen, busca la que tu quieras, le das a insertar, aceptar y luego:

 

-Si quieres que sea solo esa imagen para esa diapositiva, a aplicar

-Si quieres que sea esa imagen como fondo para todas las diapositivas a aplicar a todo.

 

Y ya esta, te deberian salir. Yo tengo el Office 2003, pero me parece que en las versiones anteriores se hacia igual.

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi primera experiencia con este programa. Alguien me puede decir que formato deben tener las imagenes que quieres que salgan como fondo?? se entiende imagenes propias, pq tengo varias guardadas pero no me las deja incluir de fondo. Gracias!

 

Pues lo acabo de probar ahora mismo, y se pueden tanto .jpeg como .bmp.

 

Tienes que hacer click con el boton derecho en la diopisitiva (en una parte que pertenezca al fondo) y en el menu le das a fondo.

Debajo de la imagen que sale, sale una flecha le das y eliges efectos de relleno. Vas a la pestaña Imagen, le das a seleccionar imagen, busca la que tu quieras, le das a insertar, aceptar y luego:

 

-Si quieres que sea solo esa imagen para esa diapositiva, a aplicar

-Si quieres que sea esa imagen como fondo para todas las diapositivas a aplicar a todo.

 

Y ya esta, te deberian salir. Yo tengo el Office 2003, pero me parece que en las versiones anteriores se hacia igual.

 

Un saludo :blink:

 

muchas gracias, pero no me sale, me sale fondo, y dentro una flecha, un diagrama, texto de viñeta etc, pero aprieto y nothing, aplicar tampoco,...... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias, pero no me sale, me sale fondo, y dentro una flecha, un diagrama, texto de viñeta etc, pero aprieto y nothing, aplicar tampoco,...... :flwrs:

 

Que version de Office tienes????? Esque puede ser que cambie alguna cosilla, no estoy completamente seguro...

 

pues ahora lo miro, pues dice M Powerpint 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias, pero no me sale, me sale fondo, y dentro una flecha, un diagrama, texto de viñeta etc, pero aprieto y nothing, aplicar tampoco,...... :flwrs:

 

Que version de Office tienes????? Esque puede ser que cambie alguna cosilla, no estoy completamente seguro...

 

pues ahora lo miro, pues dice M Powerpint 2002

 

 

llamame estupida! se hace como tu dices, pero a veces resulto un poco corta. Muchas gracias! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias, pero no me sale, me sale fondo, y dentro una flecha, un diagrama, texto de viñeta etc, pero aprieto y nothing, aplicar tampoco,...... :flwrs:

 

Que version de Office tienes????? Esque puede ser que cambie alguna cosilla, no estoy completamente seguro...

 

pues ahora lo miro, pues dice M Powerpint 2002

 

Colocate en la diapositiva que quieras modificar, y luego tb le puedes dar a formato > fondo

Te va a salir esta ventana:

 

powerpoint6tm.jpg

 

Haces click en la flecha que hay debajo de la foto de relleno de fondo y te sale saldra una opcion que es efectos de relleno. Ahora la das y te sale una pantalla como esta:

 

powerpoint22yw.jpg

 

Le das a seleccionar imagen, y eliges la q quieras, le das a insertar, y luego a aceptar, y lo que te he dicho antes, si quieres a una sola diapositiva, "aplicar", si quieres a todas "aplicar a todo".

 

Mira a ver si puedes asi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamame estupida! se hace como tu dices, pero a veces resulto un poco corta. Muchas gracias! :clap1:

 

 

Jajajajajaja, no pasa nada hombre, nadie nacio sabiendo :flwrs: , para eso estamos, con la pedazo guia que te habia hecho ahora pa que quedase bien claro, y has andado mas rapida que yo jejejeje :cry2: ;)

 

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.