Jorge76 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Muy buenas a todos, seguro que la mayoría ni lo léeis... pero por si acaso, y por si alguien puede... El caso es que tengo el coche con el navegador original de Audi, pero lo tengo con la cartografía alemana... Si algun alma caritativa pudiera hacerme una copia del CD DX, estaría muy agradecido... Muchas gracias por adelantado, y nos vemos esta noche!!! :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Hombre, tantos no os ofrezcáis, que al final no voy a poder traerme de vuelta todos los CD´s!!!! A ver si me van a detener pensando que formo parte de los del TOP MANTA... Editado 12 de Mayo del 2006 por Jorge76 Responder
chaquido Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ahora si que no te lo rulo, por impaciente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.