Jump to content

Audio Bosse


kachi

Publicaciones recomendadas


Buenas, me podeis informar sobre el audio bosse, precio, opiniones personales, datos.. todo me ayudara a decidirme, yo es que no se si ponerle el bosse, o canviarle la radio y ponerle un equipito,

Gracias de nuevo ;)

 

Yo tengo Bosé porque odio las radios no originales en los salpicaderos , no me gustan los taladritos y demás , y me gusta que suene lo mejor posible, pero no vale lo que cuesta.

 

Suena muy bien , más que decente , pero tampoco es la leche.

 

Por la pasta que vale el Bosé cualquier eq. de calle es mejor , PERO al tener que hacer obra empiezan los grillos y cargar con la caratulita de los h*****.

 

A mi me mola quitar la llave e irme .

 

Para mi es la mejor solución pero es mejor no plantearse lo que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo particularmente no me gastaría dinero en ampliar al sistema BOSE, realmente no es tanta la diferencia por el precio que te hacen pagar.

 

Las diferencias son un DSP que "colorea" el sonido y algun control de Eq mas. y evidentemente la chapitas de BOSE en los altavoces de la puertas..que realmente quedan chulos ;) ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.