Jump to content

Me voy a comprar un a3


Pedro

Publicaciones recomendadas

Como han pasado los años..... tiro riii..... decia la cancion. Pues bueno, por algunos problemillas y demas con el coche pues he decidido cambiar de coche ahora que va a hacer los 5 años y esta me parece que en su mejor momento.

La propuesta que he pedido es esta, a ver que os parece y me comentais:

*a3 2.0 tdi dsg azul mauricio con interior matrix tambien azul

*faros de xenon (los normales no los adaptativos)

*tempomat

*techo solar electrico

*paquete de iluminacion

*paquete confort (el de las redes en los asientos y demas)

*radio concert (la de serie)

*equipo bose (MERECE LA PENA?¿ SUENA BIEN?¿)

*reposabrazos

*levas en el volante (opcionales sin coste)

*pack no fumadores

*sensor de luces (DRL) + retrovisor interior antideslumbramiento automatico

 

El parrot lo quitaran de mi a3 actual y lo pondran en el otro (me parece excesivo pagar 600 euros por la instalacion de bluetooth....

Lo de la radio os parece buena idea?¿ es que yo ahora tengo un radio cd con mp3 de pioneer que es una maravilla junto a un subwoofer que va en el maletero (pequeño.. de 10" para escuchar bandas sonoras y demas mejor, nada de bakalufadas) y un cargador de 6 cds en el maletero. Cambiariais el equipo de mi coche a ese?¿ el Bose es bueno?¿ o es... bueeeno...?¿

El precio final no lo tengo, me lo dan hoy a la tarde. Ya me direis que os parece y si quitariais algo o de lo contrario recomendais otra cosa. Saludos y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Epa hola, yastoy de vuelta, que he estado el finde fuera. Lo de el paquete s-line lo he mirado un poco pero es qeu la verdad es que no me convence, quiero que el que coja nuevo sea mas o menos "parecido" al que tenia antes, me da mucho por saco que la gente me vea con un coche nuevo. Se que suena absurdo tirando a lo muy absurdo pero asi es. Lo de el naviplus tambien lo pense bastante pero el tema es que mi padre en el m5 tiene navegador y demas, pero es que solo lo usa/uso muy muy de vez en cuando. yo prefiero llevar el GSP que llevo de serie (gil***ollas que siempre se pierde).

Lo creais o no, la verdad es que me gusta mas el culete del culohuevo que del nuevo a3. Espero notar gran diferencia con el cambio dsg respecto del tiptronic que tengo. Por lo que he leido y demas parece ser que con el cambio dsg se hace 0,5s menos el 0 a 100 y que consume algo menos. A ver si es cierto, porque con este de verdad que hay depositos que no llego a los 600km.... hoy lo he llenado despues de 724km y bueno, me siento orgulloso. jeje.

Respecto a lo de el sonido BOSE?¿ os parece bien¿? ya ha dicho POYO a3 que va bien, mas gente que opine?

Y si jeje, el color repito el mismo, la verdad es que me encanta y es el que menos cante va a dar cuando lo cambie.

Saludos y gracias!!!!

 

POR CIERTO!!! que es eso del filtro antiparticulas?¿¿?¿? parece que si lo lleva consume y contamina menos no?¿ merece la pena?¿ hay que pedirlo o te traen ya ese?¿

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

enhorabuena pedro por tu nueva adquisicion jo lo tenguo i te aseguro que cada dia que pasa mas me :):flwrs:;) de el pero el mio es manual me guasta mas el manual i eso que jo prove uno con dsg pero me parece demasiado "tranquilo" para mi forma de conducir con esto no quiero decir que sienpre vay a tod o**** pero quiero ser jo el que decida la velocidad de mi pequeñin i que no la decida el por mi.porcierto sabes que si no me equivoco con el cambio dsg tendras el lounch control?o alguo asi?.lo del tema del equipo el bose esta bien por lo que dicen pero si ya tienes un buen equipo metele el del otro coche i sai te pondra descontar el precio del equipo bose del precio del coche o si tu quieres te lo podras gastar poniendo otro extra que te guste,habla con los del conce del tema de la instalacion, si pasar el quipo de un coche a otro lo paguas tu o los del conce.jo cuando encargue el mio se lo dije i me descontaron la radio de casa del precio del coche,me lo pidieron sin radio i me lo instalaron ellos,jo lo unico que tuve que paguar fue el pasar el equipo del que tenia antes al mio actual,no me pididas que me descontaron porque no me acuerdo.mi equipo consta de:

-pioneer deh-p7300r

-dos etapas de potencia (una de 600 y otra de 450w)la de 450 mueve un sub de 400 w y la de 600 mueve dos altavoces debajo la bandeja de 330w cada uno mas los altavoces de casa de mi pequeñin.le queria meter dos de 170w delante pero me dijeron en el conce que el iman de los altavoces peguaba al cristal de las puertas cuando estos estaban bajados.asi que le deje los de casa. este equipo que llevo ja lo llevava en mi otro coche mas los altavoces delanteros i me costo alrededor de 4.000 euros. asi que jo no se tu pero jo si fuera tu aprovechaba el otro equipo.ademas me encanta el sonido de mi equipo de musica actual.i repecto que le ponria de extra si fuera tu o el acabado ambiton que el el que tenguo jo o el s-line interior o el xenon plus. :p :clap1: :lol2::huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.