Jump to content

Nuevos A4 para el 2007


jordic

Publicaciones recomendadas

Es un chop no cabe duda,pero autobild se aproxima bastante siempre al producto final,que dicho sea de paso es guapisimo

 

totalmente deacuerdo, cuando sacaron el adelanto del TT hace meses, compre la revista, y q decir, q es clavadito al q sacan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo van a cambiar en breve... los comerciales que nos atendieron en la safa de málaga nos lo dijeron y nos recomendaron adquirir el actual con el plan "renove" este que a los dos años te recogen el coche (a buen precio) y puedes sacarte el nuevo.

 

Si es como el de la foto me lo pillo fijo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la prisa que se dan no creo que llegue antes del 2008, pero ya veremos.

 

En teoría primero tiene que salir el A5 coupe (que según se ha visto en una supuesta foto espía de un congreso de Audi para directivos sale en el primer semestre del 2007).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la prisa que se dan no creo que llegue antes del 2008, pero ya veremos.

 

En teoría primero tiene que salir el A5 coupe (que según se ha visto en una supuesta foto espía de un congreso de Audi para directivos sale en el primer semestre del 2007).

 

s2

 

 

Esa noticia puede ser muy interesante (la del A5) si saliera a tiempo(sobretodo si sale como el Nuvolari :lol2: ) evitaría que me fuera al lado oscuro...

 

De donde ha salido esa espia, anda A-3 cuentamelo al oido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la prisa que se dan no creo que llegue antes del 2008, pero ya veremos.

 

En teoría primero tiene que salir el A5 coupe (que según se ha visto en una supuesta foto espía de un congreso de Audi para directivos sale en el primer semestre del 2007).

 

s2

 

 

Esa noticia puede ser muy interesante (la del A5) si saliera a tiempo(sobretodo si sale como el Nuvolari :clap1: ) evitaría que me fuera al lado oscuro...

 

De donde ha salido esa espia, anda A-3 cuentamelo al oido :clap1:

 

Está aquí Dani:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=65726&hl=

 

Je, je, tu andas como yo, pensando en pasarte a un coupe. A mi me gusta mucho el TT, pero el BMW coupe cada día que pasa me gusta más y creo que ahora sería el que me compraría. No obstante como hasta noviembre como pronto no encargaré lo que sea aun puedo cambiar de opinión (sobre todo a falta de ver si Audi se decide a informar del A5 e incluso quien sabe si Lexus se anima a sacar el IS coupe pronto).

 

De cualquier forma este ya digo que cada día me gusta más :laugh: :

 

 

 

max0208ae.jpg

attachment437vd1lx.jpg

 

e92sport15by.jpg

aw3copy0bi6mw.jpg

335icoupek5xz.jpg

335icoupej4vx.jpg

335icoupeh7mn.jpg

 

 

Un saludo :lol2:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la prisa que se dan no creo que llegue antes del 2008, pero ya veremos.

 

En teoría primero tiene que salir el A5 coupe (que según se ha visto en una supuesta foto espía de un congreso de Audi para directivos sale en el primer semestre del 2007).

 

s2

 

 

Esa noticia puede ser muy interesante (la del A5) si saliera a tiempo(sobretodo si sale como el Nuvolari ;) ) evitaría que me fuera al lado oscuro...

 

De donde ha salido esa espia, anda A-3 cuentamelo al oido :p

 

Está aquí Dani:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=65726&hl=

 

Je, je, tu andas como yo, pensando en pasarte a un coupe. A mi me gusta mucho el TT, pero el BMW coupe cada día que pasa me gusta más y creo que ahora sería el que me compraría. No obstante como hasta noviembre como pronto no encargaré lo que sea aun puedo cambiar de opinión (sobre todo a falta de ver si Audi se decide a informar del A5 e incluso quien sabe si Lexus se anima a sacar el IS coupe pronto).

 

De cualquier forma este ya digo que cada día me gusta más :laugh: :

 

 

 

 

aw3copy0bi6mw.jpg

 

 

 

Un saludo :D

 

 

jod** q wapo ese blanco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la prisa que se dan no creo que llegue antes del 2008, pero ya veremos.

 

En teoría primero tiene que salir el A5 coupe (que según se ha visto en una supuesta foto espía de un congreso de Audi para directivos sale en el primer semestre del 2007).

 

s2

 

 

Esa noticia puede ser muy interesante (la del A5) si saliera a tiempo(sobretodo si sale como el Nuvolari :clap1: ) evitaría que me fuera al lado oscuro...

 

De donde ha salido esa espia, anda A-3 cuentamelo al oido :ph34r:

 

Está aquí Dani:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=65726&hl=

 

Je, je, tu andas como yo, pensando en pasarte a un coupe. A mi me gusta mucho el TT, pero el BMW coupe cada día que pasa me gusta más y creo que ahora sería el que me compraría. No obstante como hasta noviembre como pronto no encargaré lo que sea aun puedo cambiar de opinión (sobre todo a falta de ver si Audi se decide a informar del A5 e incluso quien sabe si Lexus se anima a sacar el IS coupe pronto).

 

De cualquier forma este ya digo que cada día me gusta más :clap1: :

 

 

 

 

aw3copy0bi6mw.jpg

 

 

 

Un saludo B)

 

 

jod** q wapo ese blanco :clap1:

 

Joer, esas BBS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e92sport15by.jpg

Este faldón es el del kit M?? Mooooooooola!! :rolleyes:

 

Yo me espero a verlo en la calle pero vamos, pienso que no son comparables el TT y el Serie 3.

 

Salu2

 

Pues la verdad es que es tremendo, pero no se sabe si es del kit M o de un preparador (AC Schnitzer).

 

¿Tu cual prefieres?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e92sport15by.jpg

Este faldón es el del kit M?? Mooooooooola!! :cry1:

 

Yo me espero a verlo en la calle pero vamos, pienso que no son comparables el TT y el Serie 3.

 

Salu2

 

Pues la verdad es que es tremendo, pero no se sabe si es del kit M o de un preparador (AC Schnitzer).

 

¿Tu cual prefieres?

 

s2

 

Por lo que se ve en las fotos, me quedo con el BMW aunque reconozco que no soy santo de su devoción. Pero no sé, es más coche. Para comprarme un TT, prefiero un SLK o un 350Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e92sport15by.jpg

Este faldón es el del kit M?? Mooooooooola!! :lol2:

 

Yo me espero a verlo en la calle pero vamos, pienso que no son comparables el TT y el Serie 3.

 

Salu2

 

Pues la verdad es que es tremendo, pero no se sabe si es del kit M o de un preparador (AC Schnitzer).

 

¿Tu cual prefieres?

 

s2

 

 

Por lo que se ve en las fotos, me quedo con el BMW aunque reconozco que no soy santo de su devoción. Pero no sé, es más coche. Para comprarme un TT, prefiero un SLK o un 350Z.

 

 

A mi es que el SLK me gusta menos que el nuevo TT (aunque el Mercedes es un cochazo). El 350Z me gusta igual por fuera que el nuevo TT, pero mucho menos por dentro.

 

Además los otros dos tienen un punto que me ha hecho casi descartarlos definitivamente: no tienen sufuciente espacio para guardar cosas en caso de viaje (el TT sin embargo entre maletero y plazas traseras tiene de sobra para dos personas).

 

No obstante estoy de acuerdo en que el BMW coupe es más coche. A mi es el BMW que más me gusta de todos los que han sacado en mucho tiempo. A la espera del A5 es el coupe de ese tamaño que más me gusta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.