Jump to content

Ayuda por favor


rua

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos; a ver si me podeis echar una mano.He recibido mi fuente nueva y quiero instalarla para final de mes y no tengo el adaptador de Phonocar 4190 de amplificacion de altavoces y del subwofer trasero, ya que lo han quitado de Hiperelectro y no se donde comprarlo.Se que sin el no me van a sonar los altavoces de atras y me gustaria pedirlo para tenerlo antes del 28 de este mes que es cuando tenia pensado instalarlo, me hace falta el inyector de corriente de antena pero eso me parece mas facil de encontrar pero el adaptador de Phonocar no lo veo mas que paginas antiguas de

hiperelectro, si alguien sabe otro adaptador de otro adaptador alternativo que lleve en su coche me haria un favor enorme diciendomelo.Mi fuente nueva es una Pioneer DEH-55BT que he escuchado que va bastante bien y que de paso me quito el meter un Parrot de un solo tiro (mp3 y manos libres), si alguien me puede decir algo se lo agradeceria un monton. :flwrs: :clap1: :p:D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,

 

deduzco que te la quieres instalar tú la fuente. Para saber si cerca de tu zona hay algún distribuidor de productos Phonocar, escríbele a d.verderese@cgac.es, que es el representante comercial de Phonocar en España, y él te dirá dónde puedes comprar este adaptador.

A cambio de esta información, te voy a pedir que pongas fotos de cómo queda integrada la fuente en el A3, puesto que es una de mis candidatas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento ravoldi, si tengo previsto montar yo la fuente pero he mirado la dirección que tu me has dado y no me lleva a ningun sitio ya que no me direcciona a la pag web por lo que sigo sin saber donde conseguir el adaptador.Otra cosa que me gustaria saber es si alguien que tenga montada una fuente distinta de la original ha usado otro tipo de adaptador similar y me pudiese decir la referencia para buscar porque ando mico buscando por la red algo que me sirva.Lo peor de todo es que tengo la radio en casa y no voy a poder montarla sin estes cables de marras.Gracias a aquellos que me puedan echar una mano.resource908873jj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.