Jump to content

A4 1.8T de sep.2003.Consumo doble de gasolina


antonio6455

Publicaciones recomendadas

Por favor,alguien ha tenido el siguiente problema en su coche y me podria dar consejo.Bueno empezare tengo un A4 1.8T del 2003,enhace un par de semanas se me jodio una bobina,lo lleve a la audi y me la cambiaron,pero desde entonces el coche me pega ligeros tirones y sobretodo consume el doble.Esta en la audi y no tienen ni put* idea de lo que le puede ocurrir y por este motivo me gustaria informarme para que no me tomen el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, cambia de concesionario (so tu situación geográfica te lo permite)

 

En segundo lugar, mira a ver la bobina que te han puesto. En algunas se ve la referencia por fuera. Si no lo ves claro detallanos la factura y vemos lo que te han hecho.

 

En caso de que todo esté correcto se puede pensar en caudalimetro. Es uno de los principales de que aumente el consumo en un 1.8 T.

 

ESperamos respuestas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, cambia de concesionario (so tu situación geográfica te lo permite)

 

En segundo lugar, mira a ver la bobina que te han puesto. En algunas se ve la referencia por fuera. Si no lo ves claro detallanos la factura y vemos lo que te han hecho.

 

En caso de que todo esté correcto se puede pensar en caudalimetro. Es uno de los principales de que aumente el consumo en un 1.8 T.

 

ESperamos respuestas.

 

SALUDOS

Gracias por responderme,mira se me jodio una bobina y al cambiarmela tuvieron que cambiarme dos mas,en fin solo falta por cambiar una.mañana ire a audi a ver,no tengo factura porque esta en garantia.Porque me dices que cambie de concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me dices que cambie de concesionario?

 

Por lo que uentas parece que no tienen mucha idea de "manejar" tu coche. SI, además, está en garantía, mejor que mejor.

 

Si lo crees oportuno, dales otra oportunidad. A mi juicio, creo que se han dejado al go en el tintero. A pesar de haber solucionado la avería, deberían haberle vuelto a pasar el vag com antes de la entrega para comprobar que te lo daban en perfectas condiciones. De esta forma, el fallo que tienes lo habrían detectado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me dices que cambie de concesionario?

 

Por lo que uentas parece que no tienen mucha idea de "manejar" tu coche. SI, además, está en garantía, mejor que mejor.

 

Si lo crees oportuno, dales otra oportunidad. A mi juicio, creo que se han dejado al go en el tintero. A pesar de haber solucionado la avería, deberían haberle vuelto a pasar el vag com antes de la entrega para comprobar que te lo daban en perfectas condiciones. De esta forma, el fallo que tienes lo habrían detectado.

 

SALUDOS

Hola que tal,vengo de audi donde esta mi coche,no dan con la averia,han cambiado de todo pero de todo y nada,al final se han puesto en contacto con ingenieria de audi y me han dicho que luego a la tarde me dirian algo.no sale ningun error en la vag.La han vuelto a programar y nada,caudalimetro correcto,bobinas nuevas,cableado bobinas,membrana,turbo,egr,valvula N75,todo ok.Tambien han mirado por si una señal de frenado mientras circulo variase los parametros pero nada,ya te digo estan con ingenieria.Dame algun consejo,porque esto es mu fuerte,trabajo en la factoria de mercedes benz en barcelona,compro un audi y mira lo que me pasa.Otra cosa puedo reclamarles un vehiculo mientras dure mi averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me dices que cambie de concesionario?

 

Por lo que uentas parece que no tienen mucha idea de "manejar" tu coche. SI, además, está en garantía, mejor que mejor.

 

Si lo crees oportuno, dales otra oportunidad. A mi juicio, creo que se han dejado al go en el tintero. A pesar de haber solucionado la avería, deberían haberle vuelto a pasar el vag com antes de la entrega para comprobar que te lo daban en perfectas condiciones. De esta forma, el fallo que tienes lo habrían detectado.

 

SALUDOS

Hola que tal,vengo de audi donde esta mi coche,no dan con la averia,han cambiado de todo pero de todo y nada,al final se han puesto en contacto con ingenieria de audi y me han dicho que luego a la tarde me dirian algo.no sale ningun error en la vag.La han vuelto a programar y nada,caudalimetro correcto,bobinas nuevas,cableado bobinas,membrana,turbo,egr,valvula N75,todo ok.Tambien han mirado por si una señal de frenado mientras circulo variase los parametros pero nada,ya te digo estan con ingenieria.Dame algun consejo,porque esto es mu fuerte,trabajo en la factoria de mercedes benz en barcelona,compro un audi y mira lo que me pasa.Otra cosa puedo reclamarles un vehiculo mientras dure mi averia.

Por cierto me voy a currar ahora llegare sobre las once de la noche y me conectare a ver si podemos hablar un rato y me aconsejas que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto, el tema parece delicado.

 

COn respecto a lo del coche de sustitución Audiclass te puede proporcionar uno pero durante un pe´ríodo máximo de 4 días. El resto sería una "atención" por parte del concesionario.

 

Desde luego, si el tema lo están mirando ya a nivel de ingeniería........... mosqueante es. Y sin dices que el Vag no les sale ningún error........SUERTE!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Visto lo visto, el tema parece delicado.

 

COn respecto a lo del coche de sustitución Audiclass te puede proporcionar uno pero durante un pe´ríodo máximo de 4 días. El resto sería una "atención" por parte del concesionario.

 

Desde luego, si el tema lo están mirando ya a nivel de ingeniería........... mosqueante es. Y sin dices que el Vag no les sale ningún error........SUERTE!!!!!

 

SALUDOS

Hola colega simplemente decirte al final personalmente tuve que ir a audi,atencion al cliente,para charlar con ellos,esto fue ayer,yo retire mi coche del taller el miercoles y tras una charla profunda ingenieria ha contestado esta mañana con el problema de mi coche,inyectores ya una vez que me lo entreguen os explicare mejor la averia,y de mientras me lo reparan audi me ha dejado un A6 nuevo tiene 1500 kms,ahora si que esta respondiendo audi aunque tengo que reconocer que al yo ser robotico de mercedes benz barcelona me ha abierto alguna puerta.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una triste guasa que "por ser vos quien sois" ( :cfsd1: :drool: :drool: :drool: ) hayas conseguido que te hagan algo más de caso.

 

Bueno, el caso es que parece que han dado con la avería. Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.