Galliani Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Cobrabf viene a la KDD.... :blink:
susopampin Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Cobrabf viene a la KDD.... :blink:
mil_ocho_t Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Que alegría! esto va a tener unas proporciones acojo*antes...
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 El señor Galliani que nos diga que tiempo se espera en la zona. ¿Lloverá? Meteogalicia no da buenas previsiones :drool: Hara un dia magnifico, como cualquier dia de verano en Galicia. ASI que ya sabeia, bañador y bronceador que os va a hacer falta.
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 El señor Galliani que nos diga que tiempo se espera en la zona. ¿Lloverá? Meteogalicia no da buenas previsiones :drool: Se informará con la mayor exactitud posible, ultimamente andas medio despistao.... No te habrás enamorao... si es afirmativo, estás a tiempo de traerla a la KDD... <_< <_< es una brasileña que dice que te conoce Si me conoce es que ya nos catamos.. no te importa ser segundo plato verdad?... <_< :clap1: :clap1: Pues si que parece que va a llover Ahy que carallo!!! ya salio el cenizo, que no llueve hombre, que no llueve.
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Romulo eres un crack :drool: Yo no me calificaria de crak pero bueno, gracias de todas formas. Aunque eso si, casime quedo sin kdd por ser tan crak.
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 A ver, que yo me entere, que con esto del curro, las practicas, la casa, la familia, y la vecina ando mas perdido que un hipi en el corteingles, la kdd es el dia 30 de julio, verdad??, bien, y ese dia es..... DOMINGO. m****!!!!!!, yo soy JILIPOLLAS, SUBNORMAL PERDIDO, Y TONTOCULO, porque entonces se me metio en la cabeza que el dia 30 era viernes????, amos a ver, el viernes y el sabado curro, eso es cierto, el domingo no, entonces, si la kdd es el domingo, porque leches digo que no puedo ir???? soy idiota. Galliani, mañana confirmo, por si las moscas. salu2 y disculpas, ando con una empanada mental mayor que las que hacen en la panaderia donde compro el pan (y alli ya son grandes de carayo. Será el calor de estos últimos días, que te a afectado <_< <_< :drool: Nos vemos el domingo <_< un saludo, Va a ser eso.
Galliani Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Romulo eres un crack :drool: Yo no me calificaria de crak pero bueno, gracias de todas formas. Aunque eso si, casime quedo sin kdd por ser tan crak. Sinceramente, creo que Xan decía crack mediático.... <_<
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Romulo eres un crack :drool: Yo no me calificaria de crak pero bueno, gracias de todas formas. Aunque eso si, casime quedo sin kdd por ser tan crak. Sinceramente, creo que Xan decía crack mediático.... <_< Tambien, pero creo que no lo soy, solo soy un forero mas, que en vesz de estar currando se pasa las horas en el foro porque esta mas enganchado que piraña a un bocata de salchichon.
Galliani Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Malas noticias, nos tocará lluvia durante la noche del sábado y la mañana del domingo... <_< Eso si, el domingo por la parte escampa en la medida de lo posible..
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Malas noticias, nos tocará lluvia durante la noche del sábado y la mañana del domingo... <_< Eso si, el domingo por la parte escampa en la medida de lo posible.. Que fuente de informacion usaste???, no seria Peman, verdad???, porque si es asi y el dice que llueve mejor llevamos la sombrilla doble para protegernos mejor del sol y tres toneladas de bronceador porque pegara con ganas.
galle2802 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno chicos, solo desearos que lo paséis fenomenal... visto lo visto así sera... Me da mucha pena no poder asistir <_< Lo de menos es la lluvia, lo importante es disfrutar de la buena compañia en ese marco incomparable que es Baiona Cuidado en la carretera ...hasta la proxima sds
mil_ocho_t Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 ... el frente africano no entra hasta el Domingo... ASI que con un poco de suerte sólo estará nubado. Menudo trabajo me espera hoy por la tarde, tengo que lavar el coche y pulirlo para que esté presentadito el Domingo, mañana toca andar con el coche de la parienta. ESCUADRON DE VIGO EL DIA 30 A LAS 11:45 EN EL HOTEL COIA.
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno chicos, solo desearos que lo paséis fenomenal... visto lo visto así sera... Me da mucha pena no poder asistir <_< Lo de menos es la lluvia, lo importante es disfrutar de la buena compañia en ese marco incomparable que es Baiona Cuidado en la carretera ...hasta la proxima sds Lamentamos mucho que no puedas venir, pero apuntate para la KDD de Sanabria, a lo mejor yo me apunto
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Menudo trabajo me espera hoy por la tarde, tengo que lavar el coche y pulirlo para que esté presentadito el Domingo, mañana toca andar con el coche de la parienta. Yo eso yalo hice ayer y hoy ando con un cuidadin con el que no veas.
Publicaciones recomendadas