Jump to content

Manos libres Nokia


Publicaciones recomendadas

Pues me han pasado un manos libres original de Nokia, lo he probado en casa y va bien, el caso es que tiene un altavoz exterior, lo cual no me hace ninguna gracia por dos motivos, es feo de co*ones y no sé dónde narices ponerlo.

 

Lo que necesitaría saber es si puedo prescindir del altavoz haciendo que suene por los del equipo ó no se puede hacer.

 

Ya tenéis faena cerebritos electrónicos.

 

Gracias y SDS

 

PD. Si necesitáis modelo, esquemas ó lo que sea contad con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El altavoz se suele esconder detras del copi a ser posible cerca del conductor en el hueco que encuentres, otra opcion (de bricomanía) sería soltar ese altavoz y enchufar ese cable al altavoz izquierdo delantero, cuando suene el telefono, el manos libres silenciara la radio y usara ese altavoz para el telefono cuando termine sera usado de nuevo por la radio.

un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un problemilla que en realidad no sé si lo será.

 

Me explico, si conecto la salida de altavoz del manos libres al altavoz del equipo, cuando el manos libres esté desactivado, la señal del altavoz entrará hacia el manos libres con lo que no sé si se podrá escacharrar éste.

 

He pensado un poquito y si se pudiera poner un diodo en el positivo de altavos del manos libres ya no tendría el problema.

 

Os lo explico con una imagen ya que no sé si será factible puesto que la señal de altavoz es una señal de poco voltaje e intensidad.

 

Respondedme algo por favor.

 

SDS

 

post-4154-1147979382_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.