Jump to content

Mi A4 tapizado en piel


Hoobastank

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, alguno sabria decirme que tal se comporta el Volterra beige? es muy delicado? es que aun estoy a tiempoo de cambiarlo y no quisiera meter la pata..... me preocupa que sea muy sucio o que no se pueda limpiar en condiciones....gracias.

 

la tapiceria en piel es el mejor invento que existe, no se le pegan las pelusillas y es facilisimo de limpiar, por la contra necesita un cuidado algo especial, pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguno sabria decirme que tal se comporta el Volterra beige? es muy delicado? es que aun estoy a tiempoo de cambiarlo y no quisiera meter la pata..... me preocupa que sea muy sucio o que no se pueda limpiar en condiciones....gracias.

 

la tapiceria en piel es el mejor invento que existe, no se le pegan las pelusillas y es facilisimo de limpiar, por la contra necesita un cuidado algo especial, pero merece la pena

 

Yo me estoy volviendo loco con ella... Es mucho más limpia que la tela claro, pero en la de color oscuro-negro (como la mia...) se nota el polvo muchisimo!! :lol2:

 

Me paso el dia con el trapo a la vez que conduzco... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.