Jump to content

¿Os gusta la Ópera?


Cortes

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues ya que va de Operas voy a hacer propaganda.

 

Para que no os quejeis, lo aviso con tiempo :lol2:

 

dia 10 de Junio, La Flauta Magica en Vall d'Uixó (Castellón), a las 23:00

 

Yo soy miembro de la orquesta que dará musica a los textos de Mozart. Os prometo que valdrá la pena, si hay alguien interesado, incluso podriamos hacer una mini-quedada pre-veraniega!

 

Bueno, la entrada es libre, para una cosa asi, suele costar unos 40-50 €.

 

Ya Direis....

 

 

Por cierto, que pensais de la zarzuela? Es nuestro (de España) estilo de opera, aunque no tuvo tanta repercusion internacional como la opera italiana.

 

Y ya que estamos os aclaro lo del idioma; Mozart escribe mas de 30 operas en su vida, la primera, Bastián y Bastiana con 9 años, y vaya tela el argumento que tiene para esa edad... En su madurez, siendo ya un compositor consagrado, fueron muchos los encargos que le llegaron para realizar composiciones operisticas, y dependiendo del que soltara la pasta, pues Mozart ponia textos en una u otra lengua, aunque el siempre decia que el italiano era mas fino, y el aleman era demasiado basto. Si Mozart no hubiera muerto a los 34 años, habiendo compuesto 627 obras, aun hoy estariamos estrenando composiciones suyas... Que crack!

 

Peaso ladrillo....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que fui a la Ópera fue en Bogotá (Colombia) llevaba 30 horas sin dormir porque del aeropuerto solo tuve tiempo de darme una ducha ponerme un modelito y salir escopeteada hacia el teatro y aun así flipé, es espectacular, tengo que decir que en cada intermedio, menos mal que hay 4, me inyectaba Coca-cola en vena para mantenerme en mínimas condiciones.

La ópera: Madamme butterfly.

 

Lo malo es que no tengo muchas oportunidades de ir y además es bastante caro y como por aquí no viene mucha ópera las entradas están más que repartidas.

 

 

La zarzuela me encanta, será herencia de mi madre, tengo muchas oportunidades de disfrutar de la Zarzuela ya que tengo una amiga que es bailarina y de vez en cuando actúa en alguna Zarzuela osea que voy a verla siempre que puedo, jejeje y algunas veces ni pago :cfsd1:

Editado por Fallerita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Burgos... confirmo dia por si acaso........mañana

 

me cago en dios..... yo pensaba que era la proxima semana!!!

 

 

:p

 

Necesitas una agenda! :D

 

necesito una ampliacion de memoria y en dell no venden para mi cabeza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que no tengo muchas oportunidades de ir y además es bastante caro y como por aquí no viene mucha ópera las entradas están más que repartidas.

 

Fallerita, te espero en la vall d'Uixó el 10 de Junio por la noche. La Flauta Magica de Mozart por la Schola Cantorum. Entrada Gratuita!!!

 

Venga animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.