Jump to content

problemas....multiples


espalivao

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento porque soy nuevo en el foro.

Mi problema es q tengo un A3 con 138000km y 5 años y el viernes empezé a notar que al bajar la rampa del garaje y frenar dos veces consecutivamente, la segunda vez el pedal del freno se queda completamente duro y no frena. Para mas desgracias he empezado a notar una perdida de potencia en el coche, como ya me ocurrio a los 60000km y fue el maldito caudalimetro. Esta mañana he dejado el coche en castellana wagen y he puesto unas velitas a San Antonio por que me temo que me van a crujir, ni que decir tiene que si alguien me diera algun consejo de si se podria reclamar algo (me refiero al caudalimetro), ya que es la segunda vez se lo agradeceria. Ah y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el A3 con 220.000KM ya llevo tres caudalimetros, me vienen durando eso unos 80.000Km.

 

Me lo tomo como una pieza más de mantenimiento como el cambio de aceite, pastillas de freno, correas...

 

Tampoco me parece escesivamente caro paro los kilometros que dura el último me lo pusieron recostituido, me parece recordar que fueron 45€ y no he notado diferencia con los anteriores.

 

De los frenos no puedo decirte nada, salvo lo tipico que revisen el liquido, pastillas, discos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A3 con 220.000KM ya llevo tres caudalimetros, me vienen durando eso unos 80.000Km.

 

Me lo tomo como una pieza más de mantenimiento como el cambio de aceite, pastillas de freno, correas...

 

Tampoco me parece escesivamente caro paro los kilometros que dura el último me lo pusieron recostituido, me parece recordar que fueron 45€ y no he notado diferencia con los anteriores.

 

De los frenos no puedo decirte nada, salvo lo tipico que revisen el liquido, pastillas, discos...

 

 

¿En el A3 II tiene los mismos problemas con los caudalimetros? :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siempre lo he oido de los colohuevos, pero no recuerdo del A3 II

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalimetro no es un problema, es una pieza de desgaste al igual que pueden ser la ruedas, frenos, suspensiones,etc.., por lo que tengo entendido ahora parece que duran un poco mas que antes, pq a mi en el golf me duraban unos 50-60.000 km incluso hubo uno que me duro 12.000 km, y creo que ahora rondan los 80.000-90.000 km, claro que todo depende de como conduzca cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalimetro no es un problema, es una pieza de desgaste al igual que pueden ser la ruedas, frenos, suspensiones,etc.., por lo que tengo entendido ahora parece que duran un poco mas que antes, pq a mi en el golf me duraban unos 50-60.000 km incluso hubo uno que me duro 12.000 km, y creo que ahora rondan los 80.000-90.000 km, claro que todo depende de como conduzca cada uno

 

 

Quizas no me he explicado bien, tienes razón, no es un problema, me referia mas bien a si duran lo mismo, cosa que tambien me has respondido, gracias. ;)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.