-cicloOTTO- Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Venga cases animate, que desguazar el BMW, no, tan sólo algún 0-100, jugar con la trasera, paso por curva y demás comparaciones..(emoticon de risas) Es broma, decidete y vente a la quedada, no te arrepentiras. (emoticon guiño) Un saludo. Pd. imaginaros lo emoticones, porqué estoy en un ordenador que no me deja ponerlos.
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 desde aqui quiero mandar un saludo a todos nuestros amigos de Alicante que por ser fiestas no pueden venir, aunque un ratito a comer con nosotros tampoco pasa nada :clap1: un saludo a todos :clap1:
yoburgman Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola. Yo tambien me puedo apuntar, ya me informareis. Saludos.Audi3 Ricardo y Mª Teresa
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola. Yo tambien me puedo apuntar, ya me informareis. Saludos.Audi3 Ricardo y Mª Teresa por supuesto :cry2: bienvenidos y contamos con vosotros, ya estais apuntados :cry2: tienes un MP :cry2: un saludo
Ragtop Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola. Yo tambien me puedo apuntar, ya me informareis. Saludos.Audi3 Ricardo y Mª Teresa Hola Ricardo. En el primer mensaje de este hilo tienes toda la información,tanto de actividades como de puntos de partida. Querer es poder,o poder es querer,como quieras :cry2: ¿Nos vemos el sabado? :cry2:
Ragtop Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 por supuesto :clap1: bienvenidos y contamos con vosotros, ya estais apuntados tienes un MP, un saludo :cry2: Monty nunca falla Veo la respuesta del forero,me decido a contestarle,y cuando se publica mi respuesta ya ha contestado Super Monty. :cry2: Hasta el sabadoooo!! :cry2:
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 mirar que grupo mas majo nos vamos a juntar, y eso que faltan los compañeros de Alicante :cry2: Robert ---------A6 cicloOTTO y Nirvana 2 + 1--------A3 Monty 2 + 1----------A4 Sandamoka 2--------A3 ragtop 2-------- A4 Cabrio RRH 2 + 1--------- A6 Johann ------------ A3 Fallerita ----------- A4 Javirex 2 + 1 ------A3 Bullsland 4 + 1 --- A4 y A3 anita 2 + 1 --------- A3 Doc Drak 2 + 1 -------- A4 Dandy ----------- A4 yoburgman 2 ----- A3
yoburgman Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Gracias por vuestra calurosa acogida. Nosotros vivimos en Carcaixent (la millor terreta del mon) :cry2: Para la salida iremos a Gaspar Aguilar. En espera de conoceros un fuerte abrazo.
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Gracias por vuestra calurosa acogida.Nosotros vivimos en Carcaixent (la millor terreta del mon) :cry2: Para la salida iremos a Gaspar Aguilar. En espera de conoceros un fuerte abrazo. Ok, os estaremos esperando, para cualquier cosa que necesiteis nos teneis a vuestra disposicion :cry2:
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 aprovecho para recordaros que el sabado salimos a las 10.30 horas del parking del cementerio, al final de Gaspar Aguilar, donde estan los camiones, con los compañeros que vienen de la provincia de Alicante quedamos directamente en la entrada del Safari Park de Vergel, tambien que los que llevemos walkies, si el jefe de comunicaciones Sr. cicloOTTO no dice lo contrario, iremos en el canal 4 :cry2: recordaros tambien que cicloOTTO nos a organizado un cena en Valencia el mismo sabado para quien quiera venir, y luego un poquito de fiesta :cry2: será en Tabernas Jol, en la Avenida de Aragón, es un menu degustación, pero abundante, a no ser que seas muy glotón, no te quedas con hambre, ha, y bebida toda la que quieras, vino, cerveza, agua, refrescos, postre y café por 14/15 euros, no me acuerdo exactamente, mañana os lo confirmo y ponemos la lista para ir apuntándose. La hora será a las 23,00, es un poco tarde, pero como por la mañana nos vamos a comer, para que nos dé tiempo a llegar a casa, descansar y hacer lo que tengamos que hacer con tranquilidad . animaros que va a ser un gran dia :cry2:
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 esto va dedicado a los nuevos que se incorporan por primera vez a una quedada :o http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69269
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 mirar que grupo mas majo nos vamos a juntar, y eso que faltan los compañeros de Alicante Robert ---------A6 cicloOTTO y Nirvana 2 + 1--------A3 Monty 2 + 1----------A4 Sandamoka 2--------A3 ragtop 2-------- A4 Cabrio RRH 2 + 1--------- A6 Johann ------------ A3 Fallerita ----------- A4 Javirex 2 + 1 ------A3 Bullsland 4 + 1 --- A4 y A3 anita 2 + 1 --------- A3 Doc Drak 2 + 1 -------- A4 Dandy ----------- A4 yoburgman 2 ----- A3 ¿Llevamos fotógrafo oficial?
Robert_A6 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Otro "viajecito" de qdd que me voy a hacer solo Javirex, a que hora sales de Alicante??
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Otro "viajecito" de qdd que me voy a hacer solo Javirex, a que hora sales de Alicante?? Robert, si tienes menos de 20 km
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 bueno, se recomienda para el sabado llevar unos bermuditas para ir fresquitos que la calor alli en Vergel apreta un poco ahora el que no quiera enseñar las piernas no tiene porque eh
Publicaciones recomendadas