Robert_A6 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Otro "viajecito" de qdd que me voy a hacer solo Javirex, a que hora sales de Alicante?? Robert, si tienes menos de 20 km Si ya lo se. En tiempo real son 7 minutos de autopista + 15 de carretera, o sea que salgo de Benissa cuando ponen el arroz y llego cuando lo sirven, pero tu sabes el tiempo entre las kdds que se han hecho en Calpe incluida la nacional, las cerquita o la de Peñiscola que llegamos los ultimos, que no formo parte de ninguna caravana ASI. La envidia que me dieron cuando empezaron a aprecer Audi's por todos los carriles de pago de la autopista, no telo puedes ni imaginar :cry2: . La proxima quedada nos vamos al sur de la provincia de alicante, asi pasais por Benissa y me engancho a vosotros Por cierto en Castalla hay un sitio super divertido para comer, el nombre del local no lo recuerdo, pero se que hacen gazpacho muy bueno. Voy a ver si recuerdo algo mas a parte del chichiriwiki o algo asi.
-cicloOTTO- Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Perdona mi ignorancia Robert pero.... ¿donde está Castalla? Bueno que pasa, que no se apunta nadie más a la cena... pues nada esta noche llamo y reservo, semos los que semos, os advierto que te preparan las mesas con los comensales justos que vallamos a ser, osea que si alguien se lo piensa luego, pues va a estar complicado montar la mesa.... Un saludo.
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 ¿Qué tiempo nos espera el sabado? ¿Sabeis de algún sitio donde mirar la previsión?
Robert_A6 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Perdona mi ignorancia Robert pero.... ¿donde está Castalla? Castalla esta por el interior de Alicante, exactamente no se donde hubicartelo, pero cerca de Ibi, mas o menos la direccion a seguir seria de Alicante a Alcoi. En plena zona de solera de Moros y Cristianos.
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 ¿Qué tiempo nos espera el sabado? ¿Sabeis de algún sitio donde mirar la previsión? buen tiempo este es el de Denia, que esta cerca http://canalmeteo.hoy.es/ciudad.php?id_ciudad=216 bueno, se recomienda para el sabado llevar unos bermuditas para ir fresquitos que la calor alli en Vergel apreta un poco ahora el que no quiera enseñar las piernas no tiene porque eh
anita Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 nosotros seguramente no podremos ir,pero si podremos ir al lugar de reunion para presentaros a : gabriel y luego nosotros tenemos que hacer marcha,hay que cumplir con la familia en fin otra vez será.. un besote a todos/as
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 nosotros seguramente no podremos ir,pero si podremos ir al lugar de reunion para presentaros a : gabriel y luego nosotros tenemos que hacer marcha,hay que cumplir con la familia en fin otra vez será..un besote a todos/as bueno, pues os esperamos y conoceremos al peque
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 os voy a poner unas fotos muy bonitas y con grandes recuerdos y buenos momentos pasados gracias a todos
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 1- miniquedada en Valencia 7-5-2005
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 2- el perello 12-6-2005
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 3- pinedo 26-8-2005
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 4- lago de Anna- 24-9-2005
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 5- Calpe- 27-11-2005
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 6- Peñiscola- 21 y 22 Enero- 2006
Publicaciones recomendadas