Monty Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 vale Chipi, a la proxima contamos contigo :cry1: por cierto, mañana al final tenemos misanito
Johann Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 bueno, se recomienda para el sabado llevar unos bermuditas para ir fresquitos que la calor alli en Vergel apreta un poco B) ahora el que no quiera enseñar las piernas no tiene porque eh Ni pensarlo! No es que no os quiera enseñar mis bellas y bien contorneadas piernas, lo que pasa es que voy sin depilar... Oscar, Manuel y David... :drool: ya os vale, en fin... espero que lo que se os haya torcido y que os impide venir no sea nada grave... Joooooooooooo! No hay cenita??? :cry2: que es mi santoooooooooooo.... :cry2: :cry2: :cry2: En fin chiquitines, voy a ver si me hago la maleta y me voy a la cama de una p**a vez... que cuando me pongo a trastear por aqui no hay quién me desenganche.. ( pa mi) es casi la una y me he de levantar a las 6 para estar a una decente en Valencia... Nos vemos mañana, un abrazo J PD: por cierto, mañana al final tenemos misanito :cry1: Joer neng! como te has enterado? has leido en post de la cena de Barcelona del día 30? sinó no me lo explico... Hasta mañana!
RRH Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Bueno amigos me voy preparando para coger el coche
Ragtop Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 (editado) Bueno,pues nosotros ya estamos en casa. :o Que decir, que lo hemos pasado muy bien,que sois todos estupendos y que esperamos que esta sea la primera de muchas. Un saludo a tod@s!! P.d: Monty y RRH...perdonar por el adelantamiento llegando al peaje...la culpa es del Bmw que llevabais detras...ya os contaré... Editado 24 de Junio del 2006 por Ragtop
yoburgman Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Enhorabuena a todos, Y especialmente al organizador del evento. Mª Teresa- Ricardo.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Eso digo yo y las fotos? venga que no he podido ir, pero me gustaria ver lo bien que lo habeis pasasdo... Un saludo.
anita Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Eso digo yo y las fotos? venga que no he podido ir, pero me gustaria ver lo bien que lo habeis pasasdo... Un saludo. ya somos 2 ciclo
Monty Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Impacientes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72783
Publicaciones recomendadas