Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que mas me esta cansando de todo esto de las quedadas es la cantidad de kilomentros que estoy haciendo :lol2:;):p :blink:

la verdad es ke estamos en racha con los lugares

tener en cuenta que de la parte de Castellon vino a una quedada El uve y no a venido nadie mas, donde mejor hacerlas que en la parte de Valencia - Alicante que tenemos la mayoria del equipo :lol2:

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
exacto ;) recordar que en Octubre nos vamos a ver otra vez a la Sra. Vicenta, osea que ya sabeis donde :p

La Sra. Vicenta.... :bsh1: un buen sitio para juntarnos con el ala Catalana

Si pudiese ser para el puente del 12 de octubre, podrimaos hacer una ruta turística por la zona de Morella, bueno todo esto son ideas... :lol2::lol2:

Oscar, busca un Karts doble para Weedom y para mi clapping.gif por parejas y no hay quien nos gane laugh.gif

Huy no sé, va ha estar difícil :o pero bueno si hace falta los haremos a medida... :blink: :bsh1:

Un saludo.

Publicado
La Sra. Vicenta.... :D un buen sitio para juntarnos con el ala Catalana

efectivamente, cuando sepa que fin de semana libro lo preparamos y avisamos a nuestros amigos del ala catalana para que se vengan, casi nos pilla a mitad de camino ;)

Publicado

Lo primero, Monty apunta 2, Johann y Fallerita, aun no he hablado con él sobre el tema pero no creo que haya problemas....

La Sra. Vicenta.... :clap1: un buen sitio para juntarnos con el ala Catalana

efectivamente, cuando sepa que fin de semana libro lo preparamos y avisamos a nuestros amigos del ala catalana para que se vengan, casi nos pilla a mitad de camino :clap1:

Como vengan tantos como la última vez no sé si cabremos en la Sñra. Vicenta, :clap1:

Volveremos a ver al enmascarado??? :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Acabo de darme cuenta de que es en Domingo <_< <_< :flwrs:

Ya veremos que Johann tiene que volver a Barna....

De todas formas ya se lo he comentado (sin darle el pequeño detalle de que es domingo) y en principio todo ok.

Publicado
Acabo de darme cuenta de que es en Domingo :lol2: :cry1: :clap1:

Ya veremos que Johann tiene que volver a Barna....

De todas formas ya se lo he comentado (sin darle el pequeño detalle de que es domingo) y en principio todo ok.

Quedamos el domingo por la mañana prontito, aprovechamos el dia y despues de comer no vamos para casa, Johann, no tiene excusa :clap1: :wub:

Un saludo.

Publicado

si, la hemos hecho en domingo porque el sabado hay gente que trabaja y no puede venir, y para una vez a las tantas que nos juntamos pues que tengamos oportunidad todos de ir,

y Johann con ese pedazo de misanito se planta en Barcelona en un plis plas :p que lo se por experiencia :wub: :drool: un saludo

Publicado (editado)
si, la hemos hecho en domingo porque el sabado hay gente que trabaja y no puede venir, y para una vez a las tantas que nos juntamos pues que tengamos oportunidad todos de ir,

y Johann con ese pedazo de misanito se planta en Barcelona en un plis plas :drool: que lo se por experiencia :drool: :lol2: un saludo

:cry1: ^_^:lol2::wub:

:drool: :drool: :drool: :drool: :clap1:

Editado por Fallerita
Publicado

Lástima que sea el día 25, pues el 24 es la cremá y veo muy difícil que estemos en condiciones de ir más de un Alicantino, imaginate cuantos Valencianos irían a una el 20 de Marzo, me creo que más bien pocos.

De todas formas si no voy en cuerpo me tendreis en espiritu con vosotros

Publicado
Lástima que sea el día 25, pues el 24 es la cremá y veo muy difícil que estemos en condiciones de ir más de un Alicantino, imaginate cuantos Valencianos irían a una el 20 de Marzo, me creo que más bien pocos.

Antonio, si quereis podeis llegar a las 13.00 horas a Vergel y por lo menos comer con nosostros :clap1:

Publicado

Yo desde luego no iría :bsh1:

Pero tengo que decirte que en plenas vísperas de fallas yo cumplí y fui a la Calçotada

:clap1: :cry2: :clap1:

Publicado
Retrasmitiendo directamente desde Boston:

"Podría ser en sábado y ASI podrímos empalmar con una cenita"

:wub: :clap1: :p:p

:lol2::lol2: Hummm buena idea,

Se ha hecho entre otras cosa para que pueda acudir Robert, pero bueno todo es hablarlo y llegar a un acuerdo... :lol2: Robert, que dices..... :p

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.