Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola chicos, pues que esta vez no va ha poder ser, el lunes por la tarde me hice una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda :lol2: , lo que me hará estar en el "dique seco" como minimo un més :clap1: :clap1: , no obstante admito mini-Kddas en mi casa :o :( un cafetito, una cervecita, maburroooooooooooooooo :clap1: :clap1:

Cuando se habla de cervecita nos apuntamos sin pensarlo, CicloOtto, Sandamoka, Monty, etc, cuando quedamos para hacer la invasión en casa de Paco????? :wub::huh:

Bueno Paco, a cuidarse y si te aburres en serio te hecemos una visitilla rapidamente jejejeje :lol2:

Y el 24 te vemos como un chaval en Vergel, sin escusas

Besitos :clap1:

Publicado
Coincidiendo con la quedada Valenciana os presentamos la nueva CAMISETA A.S.I. PRIMICIA DE VERANO 2006: (aún no se ha dicho en el foro)

Precio de 15 euros para miembros, 12 para socios.

Me enviarán a mi un lote correspondiendo al pedido que hagamos (tenemos M, L, XL y XXL. No hay S).

Las tallas son las mismas que las de la camiseta del Club, por ejemplo yo llevo una XL.

camisetaasi2006ccsmall3es.jpg

Quien Quiera, por favor que lo confirme cuanto antes para poder llevarlas a Vergel,

Enviarme MP con el NIck, camiseta(s) y TALLA.

¿Y dónde están las camisetas para el sector femenino? :o

Publicado
Yo lo consulto con mi maridin y con mi peque :clap1: y ya os digo algo vale? :clap1:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:o :(:lol2:

Genial, ya tenemos ganas de ver de cerca a ese chiquitín

Besitos :lol2: :clap1:

Publicado (editado)
Hola chicos, pues que esta vez no va ha poder ser, el lunes por la tarde me hice una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda :lol2: , lo que me hará estar en el "dique seco" como minimo un més :clap1: :clap1: , no obstante admito mini-Kddas en mi casa :o :( un cafetito, una cervecita, maburroooooooooooooooo :clap1: :clap1:

Jo Paco que mala pata, :huh::huh: espero que te recuperes pronto y si te aburres pues ya sabes nos llamas y vamos a hacerte una visita, :huh:

Por cierto me llevo a mi "Lunita", seguro que le gusta conocer a un machito como tu Boxer (Aris) ..... :wub:

besitos :lol2: :clap1:

Editado por Nirvana
Publicado (editado)

Eso, eso, las camisetas para las feminas ¿que? que a mi me hace ilusión estrenarmela para la quedada del 24.... :clap1:

Alguien sabe donde nos va a llevar es tal -cicloOTTO- a cenar :o :( es un chaval un poco rarito y yo no voy a cualquier sitio girl%20(24).gifgirl%20(24).gifgirl%20(24).gifgirl%20(24).gif

beisitos :lol2::lol2:

Editado por Nirvana
Publicado

Pues el 24 parece la mejor opcion, personalmente creo que podré ir,

Manuel a esta ya no puedes fallar, desde Peñiscola es mucho tiempo :drool:

No puedes decir que no estuve en la nacional, casi, pero estuve presente, sino te acuerdas preguntalé al abuelo :drool:

Camiseta talla L supongo, pongame dos oiga.

:cfsd1:

Publicado
Jo Paco que mala pata, :clap1: :clap1: espero que te recuperes pronto y si te aburres pues ya sabes nos llamas y vamos a hacerte una visita, :clap1:

Por cierto me llevo a mi "Lunita", seguro que le gusta conocer a un machito como tu Boxer (Aris) ..... :drool:

besitos :drool: :drool:

Faleeee, puedo llevarme a uno de los mios, y que juegue CON los otros :clap1:

Paco dice que nos espera pronto :cfsd1: !!!!!!!!

:blink:

Publicado

Jo Paco que mala pata, :clap1: :clap1: espero que te recuperes pronto y si te aburres pues ya sabes nos llamas y vamos a hacerte una visita, :clap1:

Por cierto me llevo a mi "Lunita", seguro que le gusta conocer a un machito como tu Boxer (Aris) ..... :drool:

besitos :drool: :drool:

Faleeee, puedo llevarme a uno de los mios, y que juegue CON los otros :clap1:

Paco dice que nos espera pronto :cfsd1: !!!!!!!!

:blink:

mañana o pasado lo llamare a ver si el sabado que viene por la mañana pasamos a verlo :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.