-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Supongo que seran azules no :cry1: lo digo poque la foto se ve en blanco y negro Un saludo.
Monty Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Supongo que seran azules no :cry1: lo digo poque la foto se ve en blanco y negro B) Un saludo. son verdes oscuras Oscar
Monty Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Talla "M" apuntado :cry1:
Fallerita Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola chicos, pues que esta vez no va ha poder ser, el lunes por la tarde me hice una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda , lo que me hará estar en el "dique seco" como minimo un més :clap1: :clap1: , no obstante admito mini-Kddas en mi casa :o un cafetito, una cervecita, maburroooooooooooooooo :clap1: :clap1: Cuando se habla de cervecita nos apuntamos sin pensarlo, CicloOtto, Sandamoka, Monty, etc, cuando quedamos para hacer la invasión en casa de Paco????? Bueno Paco, a cuidarse y si te aburres en serio te hecemos una visitilla rapidamente jejejeje Y el 24 te vemos como un chaval en Vergel, sin escusas Besitos :clap1:
Fallerita Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Coincidiendo con la quedada Valenciana os presentamos la nueva CAMISETA A.S.I. PRIMICIA DE VERANO 2006: (aún no se ha dicho en el foro) Precio de 15 euros para miembros, 12 para socios. Me enviarán a mi un lote correspondiendo al pedido que hagamos (tenemos M, L, XL y XXL. No hay S). Las tallas son las mismas que las de la camiseta del Club, por ejemplo yo llevo una XL. Quien Quiera, por favor que lo confirme cuanto antes para poder llevarlas a Vergel, Enviarme MP con el NIck, camiseta(s) y TALLA. ¿Y dónde están las camisetas para el sector femenino? :o
Fallerita Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo lo consulto con mi maridin y con mi peque :clap1: y ya os digo algo vale? :clap1: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o Genial, ya tenemos ganas de ver de cerca a ese chiquitín Besitos :clap1:
Nirvana Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Hola chicos, pues que esta vez no va ha poder ser, el lunes por la tarde me hice una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda , lo que me hará estar en el "dique seco" como minimo un més :clap1: :clap1: , no obstante admito mini-Kddas en mi casa :o un cafetito, una cervecita, maburroooooooooooooooo :clap1: :clap1: Jo Paco que mala pata, espero que te recuperes pronto y si te aburres pues ya sabes nos llamas y vamos a hacerte una visita, Por cierto me llevo a mi "Lunita", seguro que le gusta conocer a un machito como tu Boxer (Aris) ..... besitos :clap1: Editado 25 de Mayo del 2006 por Nirvana
Nirvana Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Eso, eso, las camisetas para las feminas ¿que? que a mi me hace ilusión estrenarmela para la quedada del 24.... :clap1: Alguien sabe donde nos va a llevar es tal -cicloOTTO- a cenar :o es un chaval un poco rarito y yo no voy a cualquier sitio beisitos Editado 25 de Mayo del 2006 por Nirvana
Monty Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 las camisetas tambien valen para las chicas
Bullsland Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues el 24 parece la mejor opcion, personalmente creo que podré ir, Manuel a esta ya no puedes fallar, desde Peñiscola es mucho tiempo :drool: No puedes decir que no estuve en la nacional, casi, pero estuve presente, sino te acuerdas preguntalé al abuelo :drool: Camiseta talla L supongo, pongame dos oiga.
Bullsland Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Jo Paco que mala pata, :clap1: :clap1: espero que te recuperes pronto y si te aburres pues ya sabes nos llamas y vamos a hacerte una visita, :clap1: Por cierto me llevo a mi "Lunita", seguro que le gusta conocer a un machito como tu Boxer (Aris) ..... :drool: besitos :drool: :drool: Faleeee, puedo llevarme a uno de los mios, y que juegue CON los otros :clap1: Paco dice que nos espera pronto !!!!!!!! :blink:
Bullsland Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 las camisetas tambien valen para las chicas :drool: De todas formas, si no les valen , pues que se las quiten, no problem. :drool:
Monty Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Camiseta talla L supongo, pongame dos oiga. apuntadas
Monty Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Jo Paco que mala pata, :clap1: :clap1: espero que te recuperes pronto y si te aburres pues ya sabes nos llamas y vamos a hacerte una visita, :clap1: Por cierto me llevo a mi "Lunita", seguro que le gusta conocer a un machito como tu Boxer (Aris) ..... :drool: besitos :drool: :drool: Faleeee, puedo llevarme a uno de los mios, y que juegue CON los otros :clap1: Paco dice que nos espera pronto !!!!!!!! :blink: mañana o pasado lo llamare a ver si el sabado que viene por la mañana pasamos a verlo :clap1:
Publicaciones recomendadas