Jump to content

encender las luces desde el mando


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, el otro dia estaba con un amigo que tiene el mismo coche que yo pero con luces de xenon, y era de noche y fue a abrir el coche por que ya se iba y al abrir el coche desde el mando, se le encendieron las luces de xenon a la vez,

me alucinó, no se lo he preguntado todavia el como lo ha hecho, sabeis alguien algo de como se pone, o si de si se puede poner,

la verdad que mola mazo,

es como lo de los mercedes que cuando giran una rueda se enciende el antiniebla del lado hacia el que giran,

se podría hacer esto también??

jejej demasiadas cuestiones perooo....

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no es un extra llamado GO HOME / LEAVING HOME?? No me hagas mucho caso que hoy estoy como el PALADÍN... ;)

 

 

Correcto. Se encienden las luces al dar a abrir el coche. Una vez que abres la puerta se apagan. Luego al cerrar el coche si estaban encendidas se mantienen un tiempo después de cerrarlo. Muy útil en sitios oscuros para ver el coche o el camino a casita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de ese extra??? tiene que ser con luces xenon o vale con normales???

 

 

Ahora mismo no se, pero en la web de audi viene fijo. Yo lo tengo y no tengo xenon, no tiene nada que ver eso.

 

Si se puede poner a posteriori ,supongo que como la mayoría de los extras se puede. Otra cosa es la clavada que quieran meter en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de este extra viene incluído en el sensor de luces... lo ideal es con xenon... :flwrs::kss1:

 

pero el xenon solo enciende estando el coche en marcha, por lo menos a mi <_< o en su defecto teniendo la llave en la 2ª posicion de contacto.

 

si no solo encienden las de posicion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web de audi no lo vi xo cuando fui al concesionario y estaba eligiendo extras yo pedia el pakete interior de luces y me dijeron q ese no tenia mucha utilidad y q mejor pusiera el sensor de luces q me encendia las luces del coche al abrirlo y q eso venia muy bien en sitios oscuros

 

Pues yo tengo las dos cosas, así que el coche va a parecer una feria :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web de audi no lo vi xo cuando fui al concesionario y estaba eligiendo extras yo pedia el pakete interior de luces y me dijeron q ese no tenia mucha utilidad y q mejor pusiera el sensor de luces q me encendia las luces del coche al abrirlo y q eso venia muy bien en sitios oscuros

 

Por cierto, yo he visto puesto el pack de ilumincación interior y para mi gusto si que tiene utilidad porque lleva (entre otras cosas) unas pequeñas luces en el plafon junto al retrovisor que iluminan el coche de noche sin molestar ni dar reflejos al cristal...ademas, esteticamente queda muy chulo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.