Jump to content

parachoques trasero sline


linda

Publicaciones recomendadas

hola foreros.

perdonar por aber estado tanto tiempo ausente pero me quede sin ordenador :laugh: esto de la informatika no es lo mio,jajaja.me gustaria ver alguna foto de alguien que le aya puesto el sline trasero a posteriori para que me comente si baja algo en cuanto a altura.y sobre todo y lo mas importante q precio tiene?¿

algun parachoques trasero wapo pero q no sea escandaloso? busco algo fino

espero vuestras respuetas

gracias y un saludo a todos de nuevo

x cierto si podeis ponerme fotos de los diferentes modelos en rojo mucho mejor e?

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo unico que te queda son los escapes un poco más metidos hacia dentro pero un poquito. le compras los escapes rectos del A4 1.8t del 2003 , 2004. y quedará precioso. los escapes es lo que me queda al mio. es como el rojo anterior pero en amarillo.

 

precio si no recuerdo mal 315€ solo las defensas, si compras la pintura 20 o 30€ más ya lijada y preparada para pintar no creo que te cobren más de 40€.

 

Total:365€ sin las colas de escape. queda genial y más aún si le pones el aleron. unos 250 o 300.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.