Jump to content

Tengo un problema!!!!!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


al off topic

 

PD: COJONUDO. yo no te puedo ayudar xq tengo el mismo problema que tu!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas son muy serias, y antes de elegir es necesario probarlas a fondo. De todos modos, despues siempre queda alguna duda por lo que necesitarias volver a probarlas a todas, y al final te das cuenta de que realmente no es lo que necesitas y tienes que seguir buscando, lastima, pero ASI es la vida. O no??

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante de todo ¿cuánto cuesta "montarse" en un bicho de estos?, yo que tú iría a algo más "económico", pasaría de automático, que seguro que es carísimo, ASI que mejor "manual". :flwrs:

ya,ya.... eso sera algo que no probaremos nunca :ph34r: , pero bueno, yo ya tengo mi bicho en casa con cambio automatico, y se llama novia :o :unsure: .........pero es que aunque me guste el menu, no quiere decir que no pueda mirar la carta no? :p

 

S2 y que conste que soy muuuu fieeeeel.... :D:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la rubia que le hacen varios primer planos. Tiene una cara de angel y unos ojos que quitan el sentío.

 

Yo tambien soy de los que les ha gustado el menu pero miran la carta que ofrece.

 

 

P.D. Te quiero mamasita. :o :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.