Jump to content

valdivielso

Miembros
  • Mensajes

    422
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por valdivielso

  1. Hombre los Cvs no solo son para cuando quieres ir a 200 kms/h, yo soy como tú, de los que ponen el control de velocidad a 120-140 y listo pero me gusta tener mas cv para que en caso de tener que pegar un aceleron responda como debe... Un A4 nuevo con lo que pesa, con 5 personas a 140 kms/h y en 6 marcha no se yo que respuesta al acelerador puede dar... Un slaudo
  2. Por supuesto...que los puedo contar... Contras: - Consumo elevado, no tanto si tienes en cuenta que pesa 1660kgs y tiene 177cvs...yo le hago 7,2-7,4 litros a los 100 con conducción mixta. - Menos espacio en las plazas trasera comparado con sus competidores...(cuestión de milimetros) - Menos maletero. - Son paquetes cerrados y no puedes hacer tanta configuración con en audi. - No tiene tanta patada en bajas velocidades como lo puede tener el audi a cambio tiene unas recuperaciones muy muy buenas. Pros: - Buena calidad/precio/equipamiento. - Excelente servicio al cliente y trato en concesionarios. - Buena garantia (5años). - Exclusividad. Hablo de cosas creo bastante objetivas... Edito para dar un poquito mas de juego al asunto: Precio: 33.400 Equipamiento: Llantas de 17", espejos abatibles calefactables, sensores de aparcamiento, 13 altavoces, cargador de 6cds mp3, apertura y arranque sin llave, 10 airbags, control de crucero, mandos en el volante, alarma, 5 años de garantia...etc etc Pongo el enlace a km77 que acabo antes http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=19527 Repito todo de serie menos los sensores de aparcamiento...
  3. Y esta con permiso de un amigo del foro Lexus...Es exactamente igual que el mio...
  4. No acabo de pillar ese toque oriental............... Pues a mi el toque oriental me entro muy bien...
  5. A mi me lo han dejado siempre muy bien en ZAMUDIO MOTOR CHAPA Y PINTURA en el poligono industrial Torrelarragoiti (Zamudio) le he llevado varias veces y un 10!
  6. Amigo mio otro mas para el club anti leioawagen...!! si lees por ahí mis post veras algo también qiue me paso para flipar...como tambien tengo 24 años parece ser que si no tienes 50 y entrascon un A8 cagandote en to no te hacen mucho caso.... Bueno pues gracias a estos temas cuando compré el coche hace 4 meses, pasé de largo leioa wagen y me metí en el conce de Lexus,justo a 500 metros...y salí de allí encantado y con un Is220d... P.D Merece la pena leerlo desde luego ademas esta muy bien redactado... Un saludo y ánimo!
  7. Yo llevo las sport maxx y encantado..eso si en cuanto se gasten...michelin pilot sport al canto!
  8. valdivielso

    Curioso A8

    Cuando he visto el titulo ya lo intutia...la que te va a caer...!!!! Un saludo
  9. En esta web en EEUU las compré yo: http://eagleday.stores.yahoo.net/audia4s4.html Por si te sirve de ayuda.... Un saludo...
  10. La verdad es que es un detallazo darlo con el deposito lleno...ya se que es en otra marca pero cuando compré el lexus me lo dieron hasta arriba y creo que es así en todos los conces... Un saludo.
  11. A mi una vez me paso lo mismo con un chabal que apenas llegaba a ver el volante de su "flamante" leon FR TDI, es de los que iba con gorra y casi no se les ve por la ventanilla...muy típico...en fin...lo que no debia saber era leer por que ese dia iba con el bmw de mi aita y pone atras bien claro 535i pero el chabal o era cortito o tontito :cfsd1: En fin le deje pasar riendome como nunca lo habia echo... Generalmente lo que suelo hacer, se lo lei a algún compi del foro, cuando están bien cerquita es darle al agua de los limpias...cuando les salpica se les queda unas caras de idiotas...jijijijiji Un saludo..
  12. El que se quiera autoengañar que se autoengañe, pero el nuevo A4 es un producto caro, bueno y bonito sí, pero caro. Y a ver dónde ves tú A4's con un equipamiento dentro de lo normal de una berlina media por 30.000 € +1
  13. Yo la verdad es que en cuanto a la seguridad los únicos test euroncap de A4 que he visto por ahí son del b6 y desde luego en ellos está por debajo del mercedes y este a su vez por debajo del laguna...Repito que son test del 2001 creo...si alguien tiene datos mas actuales... Un saludo!
  14. Hace poco a un compañero de trabajo se le rompió el dichoso botoncito del freno de mano...total...una semana en el conce...entonces le pregunte haber que le parecia su preciado freno de mano electromecanico del cual fardaba meses antes...Conclusión: 1 semana sin coche, sin coche de cortesia y perdiendo un monton de dinero por no poder ir a trabajar...Ahora si quereis le pregunto que le parece el botoncito... La palanca del Audi 80 del 89 seguro que te dura otros 20 años mas sin una sola pega...y el botoncito? Permiteme que discrepe en estas cosas que has citado...objetivamente en tecnologia no es ningún referente y en seguridad tampoco y en cuanto a estetica es algo totalmente subjetivo... Un saludo...
  15. Parece mentira que un coche de este calibre venga con estas llantas... :ranting2:
  16. Ese es el articulo al que yo me referia....muchas gracias por el aporte! Encima tengo que tener la revista por casa....pero vete tu a saber donde andará! Un saludo
  17. De esto se ha escrito la vida y mas en el foro... En concreto salió un super reportaje de la revista autofacil os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=83795&st=0 Espero que aclare un poquito las dudas al respecto... Un saludo.
  18. Hombre como dice egacio lo mejor es esperar...lo de las replicas está bien por el precio, pero las tienes que asegurar y primero gastar las que te vienen por que yo por lo menos no tiro unos neumaticos nuevos ni loco...Lo mejor es que salga de fábrica ya con todo...creo yo vamos... Si yo me lo fuese a comprar también esperaria...ademas ya es común los fallos en las primeras unidades...por lo que te llevaraas el coche con alguna que otra mejora...he leido alguna vez que no aconsejan comprar un modelo nuevo en su primer año en el mercado... :cry1: Un saludo.
  19. Pues de serie lleva una porquer.... de 16" más feas que pegar a un padre. Yo por eso me espero al S-Line que además me saldrá más barato y mejor equipado. Pues entonces mejor esperar al Sline como dices o meterle unas 17 o 18 mas suspensión deportiva...con el coste extra que ello supone claro... Un saludo
  20. Que ruedas llevan de serie??? Por que como nadie pide llantas.... Un saludo.
  21. Hombre yo pienso que 120 cvs para una berlina de 1500 kgs...es muy poco...Así que imajinate cuando viajes con 5 y maletas...vamos yo me iba al de 160 de cabeza...!! Es una opinión... Comprar una berlina de 30.000 euros y que tenga 120 cvs...no se...parece que le falte algo... Un saludo.
  22. Yo lo que decia es lo que pone aquí ni mas ni menos...era para debatir el tema que por lo menos entre muchos amigos mios está de moda... El ejemplo es si pueden sancionar a un tio que se fuma un porro la noche anterior como el que se bebe una cerveza, el problema es si al dia siguiente te hiciesen un control de esos evidentemente no estas bajo los efectos del cannabis pero si puede que esté en tu cuerpo...entonces darias positivo? (esa era la pregunta.... ) Un slaudo!
  23. A mi me parece estupendo también que hagan controles tanto de alcohol como de drogas.... Solamente me gustaria debatir un tema...haber que os parece... Pensais que fumarse un porrito incluso la noche anterior a conducir es motivo de sanción??? ( Que levante la mano el que no haya salido de fiesta un dia y se haya fumado uno... ) Un saludo.
  24. Yo compre el IS220d y no puedo decir mas que cosas buenas de el...Haber si hago un reportaje fotografico como dios manda...pero no logro encontrar el momento para realizar las fotos... Un saludo.
  25. valdivielso

    Mazda 6 2008

    Yo no he probado ninguno pero me gustan mucho y en cuanto a fiabilidad....