Pires Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Imagen en alta resolución Editado 20 de Mayo del 2006 por Pires Responder
Pires Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Imagen en alta resolución Editado 20 de Mayo del 2006 por Pires Responder
Pires Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, ya he llegado a la última foto, espero que os gusten. Muy pronto estarán las fotos disponibles en toda su resolución, ya he hablado con goodson para poder colocarlas en el servidor del foro y que se las pueda bajar todo el que las quiera. Saludos Responder
Fernandisko Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 jod** que envidia!!!!!!! Pires las fotos son muy buenas. ENHORABUENA! Responder
Fernandisko Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Tekila tienes una niña que es para comersela! Un saludo Editado 18 de Mayo del 2006 por Fernandisko Responder
Mad-i Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 EL maestro Pires se ha manifestado!!! Impresionante! Es el mejor reportaje de una kdda ASI que he visto, el post se debería titular "El lado humano de ASI", impresionante la calidad de las fotos. Sólo una pequeña pega, algunas fotos están un pelín inclinadas, a pesar del control de inclinación que Pires le ha instalado recientemente a su cámara... En definitiva, un reportaje muy humano...GRACIAS PIRES!!! Salu2. Responder
sanchi Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pires como siempre magnífico!!!gracias por sacar lo mejor de las Kddas...a las personas!! y con ese punto que nadie es capaz de sacar!! impresionante el reportaje...te estabamso esperando :clap1: La verdad es que las tres chiquitinas estan para comerselas Un saludo!! S2 Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 DE - LO – ME-JOR-CI-TO - QUE - HE – VIS-TO - EN – MU-CHO - TI-EM-PO. Gracias Pires. Impresionante y tremendo reportaje. Un saludo. Pd: ... ere el má mejó... Gracias, gracias, gracias, gracias... Responder
Cristóbal Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Simplemente GRACIAS. Responder
route66 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dios tengo la piel de gallina, que envidia , no haver podido asistir. Me alegro que os lo pasarais tan bien. Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Me quedo con dos imágenes. Perdonadme mi egocentrismo. Esto muestra el poder de ASI (este gran foro y todo su espíritu) y como ha mellado en mi familia. Qué lagrimones me caen... Gracias otra vez, amigo, por esta foto. Ya está enmarcada en mi casa y en el despacho... no es una frase hecha. Un saludo. Pd: He vuelto a revivir los buenos momentos pasados de este fin de semana pasado, con todos vosotros. Gracias por ser ASI. Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Soberbio reportaje. Gracias por compartir las fotos :clap1: Un saludo Responder
El del aleron Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.