Jump to content

504 €


Caním000

Publicaciones recomendadas

Eso es lo q me ha costado ya con IVA una torre y un monitor de 19" por E-Bay

 

 

La torre es esta

 

77_1_b.JPG

 

 

Ordenador

 

Caja ATX Blanco con 4 bahias de 5 1/4.

Placa base para P4 FSB/(533/800) memoria DDR

Procesador Intel P-4 Celeron a 2,66 GHz

Memoria 512 Mb DDR (admite hasta 2 Gb)

Tarjeta gráfica 64Mb aceleradora 3D shared memory

Disco duro de 120 Gb UDMA 7200 rpm

Grabadora de CDs 52x32x52x

Tarjeta de red 10/100

Tarjeta de sonido 3D AC97 con 5.1 canales

6 puertos USB 2.0, 2 UDMA ATA 100/133, 1 puerto COM y puerto PARALELO

Caja con frontales USB (2 puertos USB en frontal)

Color negro/plata

 

 

Contenido del envio del equipo

Caja ATX completa con los componentes detallados

Cable de alimentación

Drivers en CD y Manuales

 

No le puse grabadora de DVD´s porq ya la tengo del que usaba antes al igual q más disco duro porque tengo un externo de 250 Gb y también un lector de tarjetas.

 

 

 

Y este es el monitor de 19"

 

61_1_b.JPG

6d_1_b.JPG

69_1_b.JPG

 

 

Un TFT de 19" LG Flatron con 3 años de garantia.

 

En pixmania hablan muy bien :blink:

 

http://www.pixmania.com/es/es/103017/art/l...-flatron-l.html

 

 

La torre ya la tengo en casa y comparado con mi Pentium 3 a 833 Mhz pues imaginad el cambio y el lunes me acerco a por el monitor porq el vendedor los tiene en Alcalá de Henares.

 

 

En otro post se hablaba sobre donde se podía comprar un ordenador más o menos nuevo sin gastarse mucho dinero....la respuesta está en E-bay :angry:

 

 

Añado q la torre también tiene 2 años de garantia :ph34r:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio es competitivo y con la pantalla aún más.

Soy un verdadero “neagao” y “gañan” para esto de la informática, pero un Celeron no es un poco... “trasto”?. Si ánimo de ofender.

Pregunto ahora que sale el tema, nunca me lo han aconsejado. O... no son tan malos como dicen. :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es competitivo y con la pantalla aún más.

Soy un verdadero “neagao” y “gañan” para esto de la informática, pero un Celeron no es un poco... “trasto”?. Si ánimo de ofender.

Pregunto ahora que sale el tema, nunca me lo han aconsejado. O... no son tan malos como dicen. :blink:

 

Un saludo.

 

 

Yo entender tampoco entiendo mucho me quedé anclado en mi antigüo ordenador, pero un par de compañeros tienen también el Celeron aunq no exactamente el mio y me cuentan q les va fenomenal, por eso acabé decidiendome, de todos modos tampoco quería gastarme mucho dinero, lo del monitor 19" es un caprichin porq como no me lo de ahora en cuanto firmemos las escritura del piso adios caprichines por un tiempo :D aún ASí por 235€ el monitor creo q está bastante bien.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es competitivo y con la pantalla aún más.

Soy un verdadero “neagao” y “gañan” para esto de la informática, pero un Celeron no es un poco... “trasto”?. Si ánimo de ofender.

Pregunto ahora que sale el tema, nunca me lo han aconsejado. O... no son tan malos como dicen. :blink:

 

Un saludo.

 

 

Supongo q eso será como en todo, te aconseja al q le va bien y lo desaconseja al q le va mal...

 

 

A mi me dijeron q no me comprara AMD y más con la chicha q le meto yo a un ordenador y la de cosas q siempre tengo abiertas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según para lo que lo quieras el celerón está bien, si no le pides demasiado a tu pc has hecho una compra excelente y sobre todo con un monitor de 19" es una muy muy buena compra, enhorabuena.

 

 

Gracias saitek, yo lo quiero más que nada para tener ordenador en la nueva casa, para bajar cosas, utilizar el Photoshop, messenger , foro :blink: y poco más, para los juegos tengo la PS2 en el ordenador sólo me gustan los juegos de estrategia.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer... Y ami que mi pantalla de 19' Sony HX-95S me costó 570 €... Eso si.. no la cambio por nada :)

 

SDM-HX95B_web_file_2.jpg

 

Sony HX-95

 

Por cierto, si el PC solo es para trabajar y jugar a juegos de hace 3-4 años, tienes de sobra!! El precio es brutal!

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pantalla es la misma en 17" sin problemas va cañon :laugh:;) buen precio en conjunto si señor pero yo...digo yo me conformaría con una 17" generica y aumentaría n poco el procesador y la ram a 1 gb...pero aún ASI lo importante es saber que hacer con el no presumir de tener mucha maquina y no poder exprimirla....(hablo por mi) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.