Jump to content

Xenon Plus


Magdapas

Publicaciones recomendadas


Yo tengo montado Xenon Plus y se trata de luces largas y cortas en Xenon; incluye tambien las Luces de Marcha Diurnas (tambien incluye lavafaros y regulador automatico del alcance segun la carga del vehiculo), que son unas luces (que se pueden activar si quieres) que son mas potentes que unas de posicion pero menos que las de cruce, sirven para circular de dia (las traseras se quedan apagadas) y se sustituyen automaticamente por las de cruce cuando enciendes estas.

 

Las luces de Xenon Plus, utilizan la misma lampara para cortas y largas y el cambio del haz luminoso lo hace mediante una lente en la optica (la que hace que el faro sea de tipo elipsoidal) que se regula y adapta el haz luminoso segun pongas las largas o las cortas.

 

Por mi experiencia, te indico que la visibilidad es muy, pero que muy buena y que creo que merece la pena el incremento economico, sobre todo si sueles viajar por la noche.

 

Espero que te haya servido de ayuda; un saludo a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el xenon plus y el mio es adaptativo, lo que no se es si habra paquete de xenon plus, y xenon plus adaptativo.

 

Que significa adaptativo? direccionables?

 

 

Si, eso es.

 

Alguien podria por favor confirmar que los xenon plus son adaptativos??????? :cfsd1::p , esque no se... me da la sensacion de que no es asi ehhhh... yo todavia estoy a la espera del coche, pero el comercial cuando lo compre no me dijo nada de que fuesen adaptativos, aunque en el nombre del extra que me apunto en el pedido, figura como luz adaptativa. Pero me dijo que era porque era un paquete que llevaba los xenon plus con el sensor de luces y lluvia.

 

Alguien podría aclarar esto un poco por favor???

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado Xenon Plus y se trata de luces largas y cortas en Xenon; incluye tambien las Luces de Marcha Diurnas (tambien incluye lavafaros y regulador automatico del alcance segun la carga del vehiculo), que son unas luces (que se pueden activar si quieres) que son mas potentes que unas de posicion pero menos que las de cruce, sirven para circular de dia (las traseras se quedan apagadas) y se sustituyen automaticamente por las de cruce cuando enciendes estas.

 

Las luces de Xenon Plus, utilizan la misma lampara para cortas y largas y el cambio del haz luminoso lo hace mediante una lente en la optica (la que hace que el faro sea de tipo elipsoidal) que se regula y adapta el haz luminoso segun pongas las largas o las cortas.

 

Por mi experiencia, te indico que la visibilidad es muy, pero que muy buena y que creo que merece la pena el incremento economico, sobre todo si sueles viajar por la noche.

 

Espero que te haya servido de ayuda; un saludo a todos¡¡¡

 

Más claro no se podia haber explicado compañero. snf%20(45).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.