Jump to content

Magdapas

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Magdapas

  1. Cuales son los amortiguadores que trae de serie me refiero a la marca. Bmw en el "M" trae blistein...
  2. Magdapas

    Suspension

    Hola! Que amortiguadores trae el sportback cuando monta el s line interior? Tengo entendido que el ambition y el sline no trae los mismos amortiguadores es cierto? Gracias de antemano por contestar.
  3. Magdapas

    Duda

    Hola! Tengo un a3 sportback ambiton con s-line interior desde hace un mes y la verdad es que estoy encantado con el; haber si cuelgo alguna fotillo cuando pueda. El caso es que tengo una duda a la que llevo unos dias dandole vueltas; no se si a vosotros os pasara lo mismo. El caso es que en los marcos de las puertas por encima de las inserciones plata medial se me pone el guarnecido como blanco. El coche lo he lavado un par de veces y no le pasado ningun tipo de producto por el interior y no se porque se me pone asi,. Agradeceria vuestras opiniones. 1Saludo
  4. Hola!! Me gustaria de alquien que tenga el tempomat que me explicase el funcionamiento del mismo. Ya que estoy a la espera de mi coche y es un extra que he pedido y no se muy bien como funciona... Como se fija la velocidad deseada; como una vez que frenas se fija la velocidad anteriormente memorizada... Gracias de antemano.
  5. Gracias por contestarme tan rapido. Lo que no se es cuanto cuesta mas los adaptativos lo digo porque a mi el xenon plus me ha salido por 957.32€. Gracias.
  6. Magdapas

    Xenon Plus

    Hola a todos! Sigo a la espera de mi a3 sb y me ha surgido una duda con respecto al xenon. En el pedido me pone que tengo xenon plus eso que es que los faros son direccionables Gracias de todos modos. 1Saludo
  7. Enhorabuena!! Esperamos esas fotos. :clap1:
  8. Hola a todos! Mi duda es la siguiente. El otro dia estuve viendo el A4 a un compañero del curro (se lo acaban de dar). El caso es que me comentaba que tenia un boton al la de la puerta del conductor debajo de los mandos de las ventanillas y justo al lado del hueco para dejar cosillas mediante el cual podias quitar la alarma volumetrica. El me dijo que el no lo habia pedido pero el caso es que le venia. Yo sigo esperando por el coche ya van 3 meses el caso es que no se si mi A3 sportback ambition lo traira porque yo no lo pedi. Perdon por el tochillo. 1Saludo y gracias de antemano.
  9. Hola a todos! Siguiendo con el hilo yo pedi el coche en el concesionario el 4/2 y el pedido recibido el 7/2 y todavia estoy esperando a que me confirmen el pedido. El comercial del conce me dijo que me lo confirmarian en abril porque en marzo habian cumplido el cupo. La verdad es que antes de junio no me espero el coche. Aun asi espero que este martes proximo que es cuando actualizan el audiclass mi coche pase a la siguiente fase. 1Saludo
  10. Pues eso que aun sigo esperando el gran dia; llevo 2 meses esperando y todavia en audi class no tengo semana de fabricacion; en fin... Dandole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido saber con que ruedas os venian vuestros pequeñines. Muchas gracias a los que contesten y a los que estan en la misma situacion que yo pues paciencia.
  11. He llamado al conce esta mañana y me han dicho que los retrovisores calefactados y los termicos son los mismos y que en ambos casos aparece en el sitio de regular los espejos la forma de desempañarlos. No se si hacer caso al del conce...
  12. Al final creeis de verdad que merece la pena poner el negro phantom o el negro brillante? Me habeis creado dudas y el caso es que no se que diferencia de color existe entre ambos..
  13. Entonces los retorvisores calefactables no tiene la posicion de los termicos? No tienen ningun boton para desempañarlos donde configuras la posicion de los mismos? Yo le he puesto los calefactados y junto con ello vienen los eyectores calefactados pero con lo que habeis comentado me han surgido dudas de si merece la pena o no...
  14. Despues de tu afirmacion he llamado al conce. Me han dicho que todas las pinturas metalizadas hay que pagarlas y que cuando `pones el s-line tienes como opcion dos colores como son el rojo misano y el plata avus efecto perla que no estan disponibles sin el s-line. Estos dos ultimos tienen un sobreprecio mayor que lños 715 eurapios de los metalizados. En ambos casos tienen sobreprecio. Yo queria el coche negro -negro y de ahi que hay escogido este color. Ya me ha llegado lo de audi class despues de un mesecito; gracias por contestarme. Sabeis algo de lo del parrot?
  15. Muchas gracias por contestar. Sigo con unas dudas: 1-Que boton tiene el radio cd concert patra pasar entre el cd frontal y el cargador de cds?Hay alguien en el foro que tenga el cargador montado? 2-Cual es el numero de audi class? 3-Se podria instalar un parrot ck3000 en el compartimento del cenicero de tal manera que no se viese?Cuanto sale en el servicio oficial mas o menos?El comercial me comento que van a sacar un interface para controlarlo desde el volante multifuncion. Que estaba audi trabajando con parrot. Y que lo sabia por un cursillo que habia tenido. Gracias y perdonar por el tocho otra vez.
  16. Hola a todos! Llevo tiempo leyendo en el foro y queria ante todo felicitaros por el gran foro que teneis. Compre un a3 sportback ambition 1.9tdi el primer finde de febrero y tengo algunas dudillas. El equipamiento del coche es el siguiente: Color: Negro Brillante Paquete s-line interior Extras: Xenon, Tempomat, paquete de iluminacion interior, sensor presion de neumaticos, tornillos, reposabrazos, retrovisores calefactables, cargador de cds, volante multifuncion, sin inscripcion de cilindrada ni modelo, retrovison interior con sensor antideslumbrante. No se si se me olvida algo... 1- Es normal que tras un mes no me haya llegado lo de audi class? El comercial me dijo que sabia que existia pero que no sabia cuanto tardaban en mandartelo y que ni siquiera sabia si me lo mandarian. 2- Es normal que todavia no me hayan confirmado la semana de fabricación? Me ha dicho el comercial que cuando sepa algo me llama pero ya ha pasado un mes y no se nada. 3- Desde el volante multifuncion se puede controlar el cargador de cds y cambiar entre los diferentes cds? El comercial no me lo dejo claro. 4- Podria alguien que tenga este coche poner alguna foto pa verlo en negro y con el sline? Gracias y perdon por el tocho..