Jump to content

SORPRESA!!! BOBINAS


terceruki

Publicaciones recomendadas

Como comentamos rompi las cuaro bobinas,una hasta el punto de partirla en dos y las otras,hasta el crack!!!.Hasta aqui bien.Llamo alcnce,llevo el coche,y le comento que va a tirones,y que ya me fallo una bobina,ya comentandole y sabiendo que estaban jodidas las cuatro por mi.Hoy me llaman y me dicen que ya esta que vaya a buscar el coche.Para mi sorpresa me dicen que han tenido que cambiar una bobina,y sorprendido de mi ,cuando con mis manitas rompi las cuatro.Tolal me he ido,el coche funcionando.SOrprendidisimo.Como puede ser que me hayan cambiado solo una?? como da fallo solo una??? si las jodi como un kit-kat.QUE HAGO AHORA PUNISHER???,PORQUE POR HUEVS TENGO QUE CAMBIAR LAS TRES QUE ME QUEDAN,QUE SE QUE ESTAN ROTAS. son unos autenticos pardos los del taller,imaginaros mi cara al decirme que solo me habian cambiado una!!!!!!!yo por dentro pensaba(que c*** si las he roto yo ,i tienen que ir mal todas). ACONSEJAME PUNISHER.ya he sacado las otras y las he partido como un palo,en dos. perdonar por el tocho,pero entendereis mi incredulidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desmóntalas y mira que estén en perfecto estado, si lo están es que te las han cambiado y asunto resuelto. si ´no te las han cambiado, otra vez la misma operación ( Quítalas con cuidado para no jod**las al sacarlas, son delicadas). Suerte, que parece que te hace falta, tienes la negra tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. solo llegar las he mirado y una si que era nueva,la que me han cambiado,pero las otras tres eran las viejas,las he sacado y partido enteras,en dos,para asegurarme que mañ me las cambien.AL intertar sacar las de nuevo la parte da la bujia se queda dentro y la del conector si que la saco.Pero mi question es porque estando partidas el coche funcionaba bien,y no me han cambiado todas??????? ahora ,vuelve ahir atirones claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassssssssss!!! que razon tienes.ahora mismo lo voy a llevar ala central de barcelona de audi-vw.Vaya dos dias de gruas que llevo.Espero que estos sean mas competentes. y vean c***! que estan partidas,que no van.. VOY PARA ALLA!!!!!!!! punisher macho cuando acabe esto,te debere po lo menos una cena.por la pesado que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta!!!!!!!!!toooooooooo solucionado.Hoy me llaman del conce y me dicen que lo pase a buscar que ya esta apunto.El fallo,las bobinas,(eso ya lo se yo).que me han cambiado las cuatro,e incluso la nueva que me pusieron el lunes en el otro conce. Vaya diferencia de uno a otro.Gracias punisher por aguantarme,y soportar toas las questions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.