Jump to content

Tempomat a3 8l.


Publicaciones recomendadas

Buenas he encargado un tempomat en la casa vw ,fui a encargarlo con las referencias del manual que hay en el foro de s3,y en la vw me dijeron que esas referencias no existian y que ahora tenian un kit para vw golf que venia todo lo necesario para montarlo y que me costaria mas barato que si lo compraba todo suelto,tengo que ir el miercoles a recogerlo pero tengo la duda de si sera compatible con mi coche o no ya que alli no me lo supieron decir y las piezas electronicas no tienen devolucion,¿alguien a montado ese kit en un a3?a ver si alguien lo ha instalado u me puede sacar de la duda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola alex yo tb estoy interesado en el tempomat,al final sabes si el de vw vale??otra cosa porke fuistes al vw y no al concesionario de audi.Por cierto yo tb soy de murcia,cuando puedas me dices dodne lo puedo poner y cuanto vale.muchas gracias

 

Pues lo compre en la vw por que el de recambios de la audi me dijo que el solo me dava la palanca,que los cables de la palanca no existian sueltos que tenia que comprar un mazo de cables que valia 600 euros :) y tenia que cambiar todo el sistema electrico....y lei por hay que el de vw era igualñ,me acerque al conce y tenian un kit completo que venia tambien con su manual y solo valia 75 euros,lo compre y lo puse yo,es mas facil de lo que me esperaba,no tarde ni dos horas en montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,puedes poner fotos y decirme q modelo de audi es.Lo digo por si es nuevo o el viejo.Otra cosa la garantia se pierde o no tiene nada q ver?

 

No tengo fotos pero esta tarde si puedo le hecho unas fotos y lo ves, mi modelo es el tdi 130cv del 2002,luego busco la referencia del kit y te la pongo tambien para que lo pidas en el conce,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo lo puse, y era una referencia de VW, concretamente para un VW Golf. Funciona perfectamente, pero la maneta es ligerísimamente diferente. Si usáis la búsqueda del foro encontraréis muchas cosas. Creo recordar que era el mismo procedimiento que para el TT.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.