Jump to content

alex_murcia

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alex_murcia

  1. Yo te compro los paracas del S3 sueltos... jajaja... Lo siento pero lo vendo entero.....
  2. Aqui pongo el link de la venta por si a alguien le interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134929
  3. Yo he llevado dos años unas replicas rs4 en 18" y las he vendido impecables solo con unos roces de aparcar,ya hay que ser muy bestia para reventar unas llantas....de momento yo no he tenido problemas con eso.Un saludo.
  4. La verdad es que el coche no me a perdido muchas prestaciones,con respecto a las de serie,tambien sera por que me he acostumbrado ya que las de casa las lleve solo la primera semana,estan son las terceras llantas en 18" que llevo,el coche es una bala y va sobrado con llantas en 18",no le falta fuerza ni tampooco es que consuma mucho mas,a mi con un deposito me hace 750 km sin problemas alternando autovia y ciudad.La conduccion es muy buena un poco durito pero no es muy seco en los baches y el paso por curva es muy estable.
  5. El otro dia un forero pedia opinion de como quedaban las rs6 en un a3 8l,bueno pues yo se las puse hace dos semanas y este es el resultado,por cierto el coche esta en venta.....
  6. pues compi ya tardas en poner foto....... mañana le hecho unpar de fotos y te las pongo.
  7. Yo el viernes le puse a mi coche las rs6 en 18 y se quedan muy bien,antes llevaba las rs4 en 18 pero las antiguas,y la verdad que se veian mas grandes,las new rs4 no me gustan para el culohuevo.
  8. El modelo en concreto segun mis investigaciones es el Mercedes C5 1.9 HDI Que pena no pode haberle hechado unas fotos del morro,pero tambien tenia su estrella,aunque no se por que llevaba tapacubos de citroen :ranting2:
  9. efectivamente, a mi me pasó por donde se entra al asiento trasero el borde que da hacia la puerta del tapizado donde va el altavoz trasero, y quedó perfecto frotandole alcohol y llevandome toda la pintura por delante en el trapo Acabo de hacer lo mismo que hiciste tu y la verdad es que se a quedado impecable gracias y un saludo.
  10. Hola Carmelo podrias decir el precio del respaldo con la red.Un saludo y gracias.
  11. Muchas gracias queroseno,esta tarde me pondre manos a la obra a ver si lo puedo desmontar.Un saludo.
  12. Claro yo tengo tambien la pintura pelada entonces habia pensado directamente en quitalas por que la verdad que yo hay no guardo nada,un saludo. Es que tiene que ir en una pieza por que yo al desmontar el plastico que va en la red del tapizado del asiento lo rompi por que no lleva ni grapas ni nada.Un saludo y gracias.
  13. Buenas tardes,el tema es que las rejillas que van detras de los asientos delanteros de mi coche estan bastante estropeadas de entrar y salir y quiero quitarlas,pero al quitar una de ellas me he dado cuenta que se quedan los agujeros en el tapizado del asiento,bueno pues queria saber la forma de quitar ese trozo de tapizado para tapizarlo en cuero negro y asi tapar los agujeros,Un saludo y gracias.
  14. Te a quedao muy chulo el coche, aver si lavo el mio y pongo tb unas fotos.Un saludo.
  15. Bueno otro mas que se apunta ala lista.Un saludo. -Bully -piporrillo_S3 -LibertoX -chechufdez -dmolition -alex_murcia
  16. alex_murcia

    Ayuda

    Lo compre por ebay en alemania, y las rejillas y todo lo demas en el conce. Hay mas gente que lo haya comprado en alemania? Lo comprais de segunda mano o en algun sitio en especial? Que poneis en el ebay porque yo no lo encuentro ni por spoiler, ni dumper, ni heckschürze, ni rear, ni front, ni su pu.. Siento hacer tantas preguntas pero es que me interesa bastante? :clap1: Mira aqui tienes las dos defensas y en españa. http://cgi.ebay.es/Defensas-Audi-A3-origin...1QQcmdZViewItem
  17. alex_murcia

    Ayuda

    Lo compre por ebay en alemania, y las rejillas y todo lo demas en el conce. Hay mas gente que lo haya comprado en alemania? Lo comprais de segunda mano o en algun sitio en especial? Que poneis en el ebay porque yo no lo encuentro ni por spoiler, ni dumper, ni heckschürze, ni rear, ni front, ni su pu.. Siento hacer tantas preguntas pero es que me interesa bastante? :clap1: Yo se lo compre a este vendedor pero ya no esta registrado,tuve problemas con el y me tardo mas de dos meses en llegar. http://cgi.ebay.es/Original-Audi-A3-S3-Sto...1QQcmdZViewItem
  18. alex_murcia

    Ayuda

    Si llevo el aleron y el paragolpes trasero lo unico k me falta son las taloneras.
  19. alex_murcia

    Ayuda

    Lo compre por ebay en alemania, y las rejillas y todo lo demas en el conce.
  20. alex_murcia

    Ayuda

    Pongo un par de fotos pero son con el movil ya le hare en condiciones, un saludo.
  21. alex_murcia

    Ayuda

    a ver si le ago unas fotos y las pongo,un saludo.
  22. alex_murcia

    Ayuda

    Yo las he puesto pegadas,un saludo.
  23. Yo tambien habia pensado en hacerlo negro y gris oscuro y las puertas en gris oscuro pero no encuentro fotos para ver como se queda.
  24. La semana que viene llevo el coche al tapicero para tapizarlo en piel y estoy indeciso del color,me a dicho que lo tapice en color camel pero no se como se quedara ya que el coche es plata,que color pensais que le quedara mejor?