Jump to content

Alguien de VITORIA


cascadeur

Publicaciones recomendadas


La ciudad más cara de España :cfsd1:

:cfsd1: :cry2: Primera noticia :D:D

A ver si antoñito te hace una ruta turistica :(

 

 

Era para acojonar hombre :o

 

Pero ya en serio, hablaba sobre todo en vivienda, ciudad de España con el m2 de media mas caro :lol2:

Seras jodio. Es que siendo de bilbao hasta londres nos parece barato :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cascadeur ;)

 

Te dejo un enlace a una pagina en la que encontraras direcciones de interes, asi como guias programadas por la ciudad y alrededores, etc.

 

VITORIA

 

Y si se tercia, por aqui estamos para echarte una mano. Creo que ese finde no me movere de aqui ;)

 

Saludos y bienvenido :)

 

PD. El Hotel elegido está muy bien.

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cascadeur ;)

 

Te dejo un enlace a una pagina en la que encontraras direcciones de interes, asi como guias programadas por la ciudad y alrededores, etc.

 

VITORIA

 

Y si se tercia, por aqui estamos para echarte una mano. Creo que ese finde no me movere de aqui ;)

 

Saludos y bienvenido :)

 

PD. El Hotel elegido está muy bien.

Gracias por la info ya tenemos reservado para cenar en el portalon el viernes a la noche, pero me falta una recomendacion para comer el sabado somos 12, la cena del sabado queremos hacerla de pintxos.

 

De todas formas si te quieres apuntar a unas birras el sabado para el aperitivo solo tienes que decirlo y estas invitado (invitacion extensible a mas foreros).

 

S2

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace muchos años tuve una novia que era de Vitoria, y te puedes imaginar...finde si ,finde tambien esta alli arriba.

 

Desde hace diez años la Ciudad habra cambiado mucho, por lo cual no se si las pequeñas indicaciones que te voy a dar serviran.

 

 

 

El Hotel: Lo Mejor, hay otro que se llama General Alava(o algo asi), pero este es mas nuevo. Con ascensores interiores de cristal, todo marmol, muy guay.

 

 

Para comer: alli se come de pitxoteo, por lo general y en cualquier sitio del centro de Vitoria te puedes hinchar a comer pintxos cojonudos.Existe(o existia )un Restaurante que se llamaba El Portalón, que era la rehostia Se comia relativamente barato, y de put* madre.

 

 

Para salir de Marcha: Alli son tres calles PINTO,CUCHI,ZAPA(Pintoreria, Cuchilleria y Zapateria) esta plagadas de garitos para tomarla( ojo con los zuritos Kalimotxo, que pegan de c***.Cuando yo iba por alli la tias bebian la MAMADA-que no me acuerdo que llevaba, aparte de licor de Melocoton-.....)

 

Ya te digo que eso ha cambiado un huevo, asi que espero haberte ayudado.

 

P.D aparte de ser la ciudad mas cara de ........, es tambien la mas limpia de Europa

Editado por EL PIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cascadeur :lol2:

 

Te dejo un enlace a una pagina en la que encontraras direcciones de interes, asi como guias programadas por la ciudad y alrededores, etc.

 

VITORIA

 

Y si se tercia, por aqui estamos para echarte una mano. Creo que ese finde no me movere de aqui :flwrs:

 

Saludos y bienvenido :lol2:

 

PD. El Hotel elegido está muy bien.

Gracias por la info ya tenemos reservado para cenar en el portalon el viernes a la noche, pero me falta una recomendacion para comer el sabado somos 12, la cena del sabado queremos hacerla de pintxos.

 

De todas formas si te quieres apuntar a unas birras el sabado para el aperitivo solo tienes que decirlo y estas invitado (invitacion extensible a mas foreros).

 

S2

 

 

Buena eleccion,

EL PORTALON , puedes ver mas info si pinchas el enlace :lol2:

 

Para comer el sabado, te dejo este enlace RTE. ZALDIARAN , para mi gusto de las mejores cocinas de Vitoria. De presupuesto más o menos como El Portalon (baratos no son, pa que nos vamos a eñgañar ;) )

 

Otro Rte. que me gusta mucho y que la relacion calidad - precio es algo mas ajustada es RTE. CONDE DE ALAVA.

 

Aún asi, te dejo este enlace con unos cuantos restaurantes más para que puedas echar un vistazo. Lo que si te recomiendo es que reserveis cuanto antes lo de la comida del sabado, porque es epoca de bodas y quizas tengais problemas en alguno de los restaurantes para encontrar mesa libre.

 

ENTRA AQUI

 

En cuanto a la cena de pintxos del sabado, a ver si te pongo informacion en cuanto tenga otro rato.

 

PD. Venis 12 personas? Una cervecita que me inviteis por barba.... buf, ire borrachuzo a comer a casa de la suegra :clap1:

 

Bromas aparte, si tienes alguna duda o pregunta aqui estamos. :lol2:

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis comer de pintxos en Vitoria está el bar que ha quedado campeón de Euskadi de pintxos, es una sidrería que está a la entrada de la Plaza de la Virgen Blanca desde la Catedral, me imagino que Antoñito te podrá decir el nombre

 

yo los he probado y son muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace muchos años tuve una novia que era de Vitoria, y te puedes imaginar...finde si ,finde tambien esta alli arriba.

 

Desde hace diez años la Ciudad habra cambiado mucho, por lo cual no se si las pequeñas indicaciones que te voy a dar serviran.

 

 

 

El Hotel: Lo Mejor, hay otro que se llama General Alava(o algo asi), pero este es mas nuevo. Con ascensores interiores de cristal, todo marmol, muy guay.

 

 

Para comer: alli se come de pitxoteo, por lo general y en cualquier sitio del centro de Vitoria te puedes hinchar a comer pintxos cojonudos.Existe(o existia )un Restaurante que se llamaba El Portalón, que era la rehostia Se comia relativamente barato, y de put* madre.

 

 

Para salir de Marcha: Alli son tres calles PINTO,CUCHI,ZAPA(Pintoreria, Cuchilleria y Zapateria) esta plagadas de garitos para tomarla( ojo con los zuritos Kalimotxo, que pegan de c***.Cuando yo iba por alli la tias bebian la MAMADA-que no me acuerdo que llevaba, aparte de licor de Melocoton-.....)

 

Ya te digo que eso ha cambiado un huevo, asi que espero haberte ayudado.

 

P.D aparte de ser la ciudad mas cara de ........, es tambien la mas limpia de Europa

 

 

Sobre el Restaurante El Portalon, no se a que le llamas barato... pero por menos de 50 euros no comes. Ahora, quizas para ti eso es calderilla, pos vale, si, está tiraooo :flwrs:

 

Sobre salir de marcha, esas calles que mencionas del Casco Viejo de Vitoria son un hervidero de gente, tienes razon. Basicamente se llena de gente joven ( de 16 a 25, por poner algun tope) y son garitos en los que las jarras de kalimotxo y cerveza se mezclan con la musica y la chavaleria hasta las 3 de la mañana mas o menos.

 

Si se quiere ir a otro tipo de local, en donde poder tomar unos cubatillas y con la edad de la gente algo mas elevada, es mejor optar por ir a la zona de la calle San Prudencio, alli hay varios locales de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis comer de pintxos en Vitoria está el bar que ha quedado campeón de Euskadi de pintxos, es una sidrería que está a la entrada de la Plaza de la Virgen Blanca desde la Catedral, me imagino que Antoñito te podrá decir el nombre

 

yo los he probado y son muy buenos

 

 

SIDRERIA SAGARTOKI

 

Muy recomendable :lol2:

 

Otro dia que vengas me avisas que nos comemos un pintxo de tortilla de bacalao... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace muchos años tuve una novia que era de Vitoria, y te puedes imaginar...finde si ,finde tambien esta alli arriba.

 

Desde hace diez años la Ciudad habra cambiado mucho, por lo cual no se si las pequeñas indicaciones que te voy a dar serviran.

 

 

 

El Hotel: Lo Mejor, hay otro que se llama General Alava(o algo asi), pero este es mas nuevo. Con ascensores interiores de cristal, todo marmol, muy guay.

 

 

Para comer: alli se come de pitxoteo, por lo general y en cualquier sitio del centro de Vitoria te puedes hinchar a comer pintxos cojonudos.Existe(o existia )un Restaurante que se llamaba El Portalón, que era la rehostia Se comia relativamente barato, y de put* madre.

 

 

Para salir de Marcha: Alli son tres calles PINTO,CUCHI,ZAPA(Pintoreria, Cuchilleria y Zapateria) esta plagadas de garitos para tomarla( ojo con los zuritos Kalimotxo, que pegan de c***.Cuando yo iba por alli la tias bebian la MAMADA-que no me acuerdo que llevaba, aparte de licor de Melocoton-.....)

 

Ya te digo que eso ha cambiado un huevo, asi que espero haberte ayudado.

 

P.D aparte de ser la ciudad mas cara de ........, es tambien la mas limpia de Europa

 

 

Sobre el Restaurante El Portalon, no se a que le llamas barato... pero por menos de 50 euros no comes. Ahora, quizas para ti eso es calderilla, pos vale, si, está tiraooo :flwrs:

 

Sobre salir de marcha, esas calles que mencionas del Casco Viejo de Vitoria son un hervidero de gente, tienes razon. Basicamente se llena de gente joven ( de 16 a 25, por poner algun tope) y son garitos en los que las jarras de kalimotxo y cerveza se mezclan con la musica y la chavaleria hasta las 3 de la mañana mas o menos.

 

Si se quiere ir a otro tipo de local, en donde poder tomar unos cubatillas y con la edad de la gente algo mas elevada, es mejor optar por ir a la zona de la calle San Prudencio, alli hay varios locales de ese estilo.

Ya te he dicho que hace muuuucho tiempo que yo iba a Vitoria, y por 5.000 por barba comias de put* Madre.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.