Jump to content

Nohia 6600 y manos libres


burguense

Publicaciones recomendadas

Tengo un nokia 6600 con el gps leadtek, como el volumen de su altavoz no es muy alto, decidí comprar un manos libres con cable modelo hf8 de nokia, el problema es que el dispositivo funciona perfectamente con las llamadas telefonicas, sin embargo cuando utilizo el tomtom las indicaciones salen por el altavoz del telefono y no por el manos libres, ¿tengo que cambiar algo en los ajustes del telefono? ¿os pasa algo parecido?. La razon de usar un dispositivo con cable es que el 6600 solo admite una conexión bluetooth y esta esta ya ocupada por el gps, ¿ alguno de vosotros tiene el 6680 o el 6630 con gps y bluetooth? en este caso habeis tenido que configurar algo en el telefono para oir el tomtom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un nokia 6680 con gsp bluetooth y uso el gps y el parrot a la vez sin ningun problema, ademas se oyen las indicaciones del gps por los altavoces, pero no he tenido que configurar nada, lo unico es autorizar los dos dipositivos para que se conecten automaticamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba remoloneando, con el cambio del movil a ver si se arreglaban los problemas del n70 y los pois, por eso cogi el manos libres de cable. El 6680 parece una buena opción, ¿da algún problema con el gps? Yo con el 6600 estoy muy contento , la pega es el volumen del altavoz del telefono

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.