Felicidades por tu descripción del SINDROME de "aceitera roja", pensaba que yo era él único que ha vivido esta pesadilla, mejor dicho, sigue en mi cabeza, esperando a su próxima APARICION, si bien se han clavaaadooo los del taller de Audi, son incapaces de darle una solución, revisado el coche en el taller audi, me dicen que no tiene nada, pero que como NO SABEN de que es la "aceitera roja", le puedo cambiar, el cuatro de mandos, los taques, que dicen que "suenan un poco", tiene mérito para oirlos han tenido el coche en taller una semana y me han gastado medio depósito de gasolina en paseos por la ciudad, también puedo cambiar el circuito de refrigeración, la bomba de aceite, etc, y me dicen que les diga que por donde empezamos, si bien en principio a ellos en las pruebas no han podido disfrutar de la aparición de la "aceitera roja" y sus tres pitidos, por lo que opinan que el coche esta estupendo. ahora bien, cuando me presente ante un comercial de Audi, del mismo concesionario para comprarme uno nuevo, me lo valoran el mio por 2.000 euros diciendome que el coche "puede tener una avería gorda y estar para desguace", así que PROBABLEMETE diga adiós al Audi y me pase a Opel, mi mujer tiene un Corsita, que gasta menos en taller que un paquete de pipas, y la atención del taller es mucho mejor y ya le han solucionado 3 problemitas "sin cobrarle un duro", mientras que en Audi, me han facturado hasta por los paseos que se han dado en mi coche para no saber de que se produce la aparición de la "aceitera roja". ¿aguantarías el Audi con la incertidumbre de si el coche tiene una avería importante o comprarias uno nuevo?