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audimetro

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  1. Hola: Llevo mi A3 2.0 FSI tiptronic a la primera revisión de los 30.000 km y me llama el del concesionario para decirme que sería conveniente cambiar las pastillas de freno traseras, que las delanteras están impecables pero a las de atras como mucho 4.000 km mas. Le digo que me suena raro y me contesta que depende del tipo de conducción. Mi conducción es totalmente normal, sin excesos, ni trompos ni nada y siempre he creido que antes se desgastan las delanteras que las traseras por lo que no lo entiendo. Concluyo que: o me quiere "timar", o el coche tiene algo que produce ese desgaste o, por último, yo estaba equivocado en mi idea. ¿que opinais? un saludo
  2. Pues yo cada vez estoy mas contento con el mio: A3 2.0 FSI color burdeos. Por mi ciudad todavía no he visto alguno, casi todos son negros o grises y lo cierto es que no sabía al principio si me convencería porque puede parcer "a priori" muy serio pero una vez en la calle te das cuenta que queda elegante y agresivo a la vez. En contra (para mi que siempre he tenido coches en plata) que se ensucia mucho. Me parece que mi color no lo has incluido en la lista. Un saludo
  3. Pues yo tambien soy muy aficionado a las motos, incluso mas que a los coches, y navego por varias páginas deforos www.moteros.com, www.zonamoteros.com, etc y aunque no veo mal la idea de Vampiro quizas no proceda introducirlo en ASI. Un saludo desde mi CBR 1100 XX o de mi A3 2.0 FSI
  4. Yo se quien es el controlador aereo. Es un amigo mio que vive en Sevilla y le comenté el tema del curso y pidió información sobre los que imparten el curso. Ayer me llamó para decirme que son muy buenos y quizás le ceda yo mi vacante. :blink:
  5. Uff...lo siento pero me parece que no voy a poder ir
  6. Yo me quedé igual de sorprendido cuando tenía un Golf IV GTI 1.8 T y lo llevé al concesionario oficial para revisión y al llegar a casa ví la lata de aceite que sobró y era para diesel. Rápidamente los llamé y me dijeron que no era un erro y que no teniía importancia ya que cumple las mismas especificaciones. Un saludo
  7. Hola Jurbo, te he mandado un mp para ver si me apuntas <_<
  8. Efectivamente, la hora se ajusta automáticamente mediante un tipo de señal por lo que siempre, incluso en los cambios horarios tu reloj se mantendra en la hora correcta. Ese sistema también se usa en despertadores e incluso en relojes de pulsera desde hace años. Un saludo.
  9. Gracias Vampiro por indicarme como formar parte del Clan A3. Ante todo me presento, aunque me conocereis por mi nick (audimetro) y que tanta polémica suscitó al principio porque me relacionaron con un antiguo forero que por lo visto no salio por la puerta grande de ASI. Resido en Málaga y propietario de un A3 II FSI 2.0 Ambition, Tiptronic, con Concert II, parktronic, apoyabrazos, luces autom, espejo antideslumbrante, y alarma volumétrica. Es el primer Audi que tengo ya que he dejado atras VW, BMW, Lexus y lo cierto es que estoy encantado con el A3. Además de mi pasión por los coches, también por las motos y en la actualidad tengo una CBR 1100 XX que la cojo cuando puedo ya que ésto de ser padre (aunque estoy separado) exige una responsabilidad más importante, la de cuidar a mi princesa de 3 añitos. Espero que me acojais en el Clan y ya he votado para la kdda y como soy de Málaga he apostado por ésta ciudad para Mayo que seguro que os gustará y probablemente más calentito para los que vengais del Norte. Si necesitais mi ayuda solo teneis que pedirlo. Un saludo a todos.
  10. Hola amigos del foro: ¿Sabeis que bombillas usa mi A3 II FSI 2.0? Quiero ver si le pongo unas de Plasma Ultra White. Un saludo.
  11. audimetro

    Dilema compra A3

    Yo tengo un 2.0 FSI y va de maravilla. Los 150 cv existen pero hay que buscarlos, aunque nada comparado con mi anterior Lexus IS 200 de 155 cv, ese si que había que ir a buscarlos porque no los encontraba por ningún lado salvo llevándolo al límite y gastando lo que nos esta escrito. Yo antes del Lexus tuve un BMW 320 D (150 cv) y un Golf GTI 1.8 T de 150 cv y es cierto que el empuje del turbo dá otra sensación y el FSI al ser atmosférico no tiene esa "patada" pero aún así creo que el 2.0 FSI va muy bien y estoy encantado con el consumo y teoricamente el mio al ser Tiptronic consume algo más que el manual. Yo solo he tenido un diesel (el 320 D) y sigo pensando que me gusta mas el gasolina aunque entiendo que para quien haga muchos km no sea apropiado pero para mi que hago 10.000 km al año y con la diferencia de precio actual ( 3 céntimos de euro) sinceramente me quedo como estoy. :blink: Un saludo
  12. Siento preguntar últimamente tantas cosas pero fuí la semana pasada a por mi A3 y no traía el manual de instrucciones por lo que lo estoy esperando y me surgen algunas dudas. El coche trae encendido automatico de luces, entonces, en los botones que hay para regular altura de faros y luminosidad del cuadro existe un tercer botón justo debajo (pequeño) que cuando lo presiono se apaga la iluminación del resto de botones y mandos de luces que hay alrededor pero todavía no sé exactamente cual es la función que hace. Por otro lado, el día que lo recogí tuve que ir a la gasolinera y con mi hija pequeñadentro cerré el coche (siempre lo hago por precaución) y saltó la alarma volumétrica. En la puerta de conductor hay 2 botones para el tema de la alarma que en la actualidad tienen la lucecita apagada ¿con la luz encendida se desconecta la alarma total o parcialmente? Gracias
  13. El otro día leí en este foro y posteriormente en una revista que para éste verano quieren hacer un restyling al A3 de tres puertas y hacerlo más parecido al Sportback. Realmente me indigna esto. B) Estoy acostumbrado en las motos que ésto suceda pero no en los coches. Parece mentira que te gastes una pasta en un Audi y a los DOS AÑOS te lo modifiquen con las consecuencias que ello acarrea: se queda antiguo tu versión y se acelera su depreciación. Un modelo suele cambiar a lo 7 años ¿porque no esperar como mínimo hasta los cuatro de vida para hacerle un restyling? B) Creo que esto debe ser motivo de protesta a Audi, porque si me vuelvo a comprar un coche y estoy "acojonado" porque a los dos años me lo cambian, me pensaré mucho que coche comprar la próxima vez. Ya sé que quizas hasta principios de año no se verían los primeros circulando en España pero en el momento en que aparezca su publicación, empiezan las consecuencias citadas. Estoy dispuesto a emitir una carta al departamento de Audi oportuno si esto realmente ocurre. Si no, que me pongan las modificaciones en mi coche, gratis, por supuesto. Un saludo a todos. M enacata éste foro
  14. audimetro

    a3II

    El mio también, lo escuché ayer por primera vez pero estoy con Jcl en que me parece como si fuerabn las aspas del ventilador que siguen girando un momento.