Jump to content

Yoel

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Yoel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. [ Muy buenas, se puede cerrar con un solo toke pero si tienes los elevalunas bajados no los cerrara asi que para mejor seguridad tienes que mantener pulsada la tecla de cierre(a mi personalmente no me gusta asi,prefiere la del leon de dos tokes). Para abrir el coche ocurre igual,un toke lo abre pero si por ejemplo vienes de la playa y kieres que se refreske el coche mantienes pulsada la tecla de abertura y veras como se bajan los cristales,segun el tiempo que mantengas pulsado asi se abriran o cerraran las ventanas. Ciao.
  2. Despues de 2 meses y 20 dias ya me han entregado mi a3 sb y para aquellos que estan interesados en los neumaticos que calza os dire que son unas pirelli rosso....que opinais de estos neumaticos, son un poco blandos no?? almenos eso eso visto en una revista de coches que les ponia como durabilidad muy deficiente,es decir,que tienen que ser blandas.
  3. Muy buenas,el 2 de agosto me dan mi sb tdi y quisiera tener la opinion de aquellos que tengan un tdi un minimo de 3 años para saber si han tenido algun problema de motor o parecido ya que estoy en la duda de ampliarle la garantia o no.Muchas gracias.
  4. Con solo 105 caballos me parece que le han puesto mucha rueda al ambition 1.9, no lo creeis??
  5. [ Muy buenas,gracias por tu respuesta pero tengo 2 preguntas mas....sabes si viene de serie el cierre automatico de puertas al revasar los 20 -15km/h??creo que se llama cierre confort o algo asi...y la otra pregunta es si la matriculacion y el papeleo ese ya viene incluido en el precio de compra del coche. Por cierto,viendo el dia que pediste tu coche diria que para finales de agosto ,primeros de septiembre lo tienes pq yo lo pedi el 17 de mayo y el 2 de agosto ya lo tengo.Saludos y gracias
  6. Buenas, despues de encargar mi a3 sb 1.9 el 17 de mayo me han dicho que el 2 de agosto lo tienen en el conce, cuanto tiempo tarda en matricularse?? y otra pregunta...el pago se efectua una vez matriculado verdad?? Gracias compañeros.
  7. Yoel

    audi A3 o CIVIC

    Los dos son grandes coches,yo tuve la misma duda pero me decante por el a3 pq esteticamente no me gustaba pero para gustos colores.En cuanto a motor creo que algo superior es el civic y honda van mu bien,mi anterior coche fue un prelude y de motor una pasada.
  8. A mi me ha costado,siendo mu pesao...25300 con isofix,apoyabrazos delanteros y embellecedores en plata medial en las puertas.
  9. Trankilos chavalotes, se de muy buena tinta que no cierran en agosto......conoceis alguna gran empresa que se pueda permitir ese lujo??Yo estaba en la produccion de servofrenos para vw y mercedes y de vacas nada.
  10. Hola,quieres decir que es un A3 de los nuevos?? no se si en alemania se adelantaron a la produccion en España, que creo que no, pero los nuevos salieron a finales del 2004.Por otra parte si quieres ver A3 a punta pala pincha :mobile.de , es una pagina de venta de toda clase de vehiculos de Alemania y ahi puedes ver mas o menos los precios. Te aconsejo que te pienses bien la compra ya que mi primo se ha bajado un bmw compack de Alemania y resulta que una vez aki le han fallado los inyectores y aunque tiene garantia bmw les dicen que tiene que arreglarlo alli(que no deberia ser asi pero si se pueden lavar las manos lo hacen)
  11. Muy buenas foreros,desde hace poquito soy uno mas del club,pedi mi spb ambition el 17 de mayo y espero tenerlo para el 31 de julio(segun concesionario) y queria preguntaros si me aconsejais que amplie la garantia un año mas,creo que son unos 400 euros.
  12. Muy buenas Redesoft yo tb soy de Elda y pedi mi A3 en el conce de Petrer pero a mi me dicen que la entrega sera el 31 de julio en mano(algo raro por lo que veo) siendo mi pedido el 17 de mayo.