Jump to content

Instalar teléfono o Parrot...


Publicaciones recomendadas

Mi coche trae preinstalación para tfno. Bluethoot. Me han aconsejado que mejor ponga un Parrot porque los móviles no tienen una larga vida y voy a tener que poner una nueva instalación cuando cambie de teléfono, ya que para Audi no todos sirven.

 

El mio, es un N-70 y no vale, me tengo que pillar otro y el adaptador...lo del Parrot parece más cómodo y versátil, aunque lo de tener todo integrado en el MMI es más elegante...

 

¿Algún consejillo?

 

...gracias!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, dos cosas, lo primero: para que funcione el bluetooth no es necesario tener el adaptador eso si la cobertura es mejor con este por la antena del coche. Yo creo que tu n70 funcionaría sin adaptador aunque no con todas las funciones quizas, pero para hablar, yo creo que si. Lo segundo: Lo de los adaptadores van saliendo segun el indice de ventas del modelo por lo que creo que en un breve tiempo saldra para la serie n de nokia. En definitiva segun mi consejo aguanta con el de audi, yo tuve el parrot y no me fue muy bien, ecos, ruidos y demas, pero la decision es tuya :D saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, dos cosas, lo primero: para que funcione el bluetooth no es necesario tener el adaptador eso si la cobertura es mejor con este por la antena del coche. Yo creo que tu n70 funcionaría sin adaptador aunque no con todas las funciones quizas, pero para hablar, yo creo que si. Lo segundo: Lo de los adaptadores van saliendo segun el indice de ventas del modelo por lo que creo que en un breve tiempo saldra para la serie n de nokia. En definitiva segun mi consejo aguanta con el de audi, yo tuve el parrot y no me fue muy bien, ecos, ruidos y demas, pero la decision es tuya :clap1: saludos

 

Gracias, pero he intentado conectar mi móvil con el bluethoot del coche y no hay manera, no lo entiendo, parece que tengo q comprar el adaptador y el móvil para el adaptador, sino nada...es como si el navegador tuviera capada esa función...pero por otro lado no puede ser ya que trae preinstalación bluethoot...

 

que liio! ...gracias! :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.