Jump to content

torsen o haldex


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

:p:p

ola otra vez? me gustaria saber si mi 1.8t b7 quattro es torsen o haldex o que es porque ayer lei un par de post y no se..me entro la duda..al limite mi coche se iria de atras o daria el morro?????sin el esp le patinan las ruedas en una arrancada????cuales patinan???que par se distribuye???????como funciona el sistema ???lei varias veces los post y bueno..esas son mis dudas..s2..abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola FranCoruña, el tuyo, A4 1.8T quattro, es Torsen.

Existen infinidad de hilos, respecto a esta temática.

 

Un buen hilo, para "ir abriendo boca": No tiene desperdicio.

Tracción Quattro Haldex-Torsen, cultura de tracción.

 

De todos modos usa el buscador del foro y escribe “Torsen” o “Haldex”, encontrarás mucha más información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: aun leyendo la mayoria de los post no me entero mu bien del asunto.. ;) entendi que lo mejor y mas divertido es torsen,que tiene un reparto 50/50 normalmente hasta que se produce una perdida de aderencia, no?entonces multiplica por 3 la fuerza hacia el eje que se desliza/patina hasta un maximo del 75%,no??corrijanme si me he equibocado porfavor..eso quiere decir que puedo arrancar patinando de atras en asfalto y que mi coche se puede llegar a comportar como un traccion trasera en el sentido de que me va a dejar 'redondear las curvas y jugar con el volante :p :clap1: :(:D:lol2::D o por el contrario, se va a comportar como un traccion delantera y me va a dar el morro a no ser que meta las ruedas traseras en gravilla? :bsh1::ph34r::D:D:D PERDON POR PREGUNTAR TANTO PERO... ADORO ESTE FORO :lol2:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p aun leyendo la mayoria de los post no me entero mu bien del asunto.. :lol2: entendi que lo mejor y mas divertido es torsen,que tiene un reparto 50/50 normalmente hasta que se produce una perdida de aderencia, no?entonces multiplica por 3 la fuerza hacia el eje que se desliza/patina hasta un maximo del 75%,no??corrijanme si me he equibocado porfavor..eso quiere decir que puedo arrancar patinando de atras en asfalto y que mi coche se puede llegar a comportar como un traccion trasera en el sentido de que me va a dejar 'redondear las curvas y jugar con el volante :lol2::lol2::huh::flwrs::lol2: :clap1: o por el contrario, se va a comportar como un traccion delantera y me va a dar el morro a no ser que meta las ruedas traseras en gravilla? PERDON POR PREGUNTAR TANTO PERO... ADORO ESTE FORO :lol2:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:cry2: :blink: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se comportara como un traccion quattro hasta que detecte una perdida de traccion en alguno de los ejes. Tiran las 4 ruedas hasta que se necesite un extra de traccion en algun eje, que es cuando se producen esas variaciones .....

 

bueno, alguien te lo explicara mejro que yo seguro

 

lo que si te puedo decir es que es una GOZADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.