Jump to content

Audi A4 Avant 3.0TDi en 5 días lo tengo


Edi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Ya falta menos, mucho menos de lo previsto para tener el cochecito. Al final va a ser 2.5 meses si se cumple lo que me han dicho... es decir este viernes/sabado o a principio de la semana que viene.

Ahora me surje una duda que no he visto comentar.

Qué seguro de coche es el mas económico? Me podéis dar algún consejo para poder ahorrar algo y conseguir un buen seguro? Cuales son los mas fiables y las aseguradoras a rechazar?

He pensado en todo riesgo con algo de franquicia para abaratar... lo malo es que antes tenía renting y el seguro estaba al nombre de la empresa, y ahora no tengo bonificación y menuda pasta cuesta.

 

Gracias de antemano por los consejos que serán bienvenidos¡¡¡

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Edi.

 

Tema seguros, sin duda, la pregunta del millón.

Mi experiencia y por la de terceros, yo, te recomendaría Línea Directa; Franquicia de 200/300 Eur. max. y a todo riesgo. Oipión personal.

 

Mírate este hilo, es bueno: Serguro Todo Riesgo.. Además, toca el tema de los extras, "esos grandes desconocidos".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes y ponlo a todo riesgo, ya que la moyoria de los golpecitos estan por debajo de la marca de franquicia con lo que al final el seguro no paga nada de nada.

 

Luego dependiendo del seguro es posible que no tengas la opcion de franquicia, como en el caso de la Mutua Madrileña del Automovil, en la que todo coche nuevo debe adquirir un seguro a todo riesgo.

 

SINCERAMENTE ponlo a todo riesgo, el coche lo merece. Enhorabuena por ese carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

Pero la franquicia ayuda a bajar bastante el precio, recuerda que me tratan, por lo del renting de los últimos años, como si NUNCA HUBIESE CONDUCIDO ¡¡¡¡¡

Es decir que no me hacen bonificaciónes, solo he conseguido, AVISO PARA LOS QUE CONTRATÉIS SEGURO EN BREVE, un 15% en Linea directa por consultar por Internet, no está nada mal un 15% by the face.

Me piden 1350 Eurazos por 300 de Franquicia. A todo riesgo sin franquicia son 1000 Euros mas... merece la pena la franquicia yo creo.

 

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tekila!!!

:clap1:

Estaba a punto de hacer la misma pregunta de este post.

He visto el post que has mencionado, y me has aclarado una duda que tenia con linea directa, el tema de los extras, que dicen por telefono que estan cubiertos todos los que lleve.

La verdad es que no me fiaba, incluso he llamado varias veces para comprobarlo...en plan pesado... :clap1:

 

Supongo que la semana que viene, que ya tendré el nº de bastidor del coche nuevo, encargaré el seguro con linea directa...unos 600€ a todo riesgo SIN franquicia...

 

Una compañera de trabajo, que es del lado oscuro, lo tiene y me lo ha recomendado 100%..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

Pero la franquicia ayuda a bajar bastante el precio, recuerda que me tratan, por lo del renting de los últimos años, como si NUNCA HUBIESE CONDUCIDO ¡¡¡¡¡

Es decir que no me hacen bonificaciónes, solo he conseguido, AVISO PARA LOS QUE CONTRATÉIS SEGURO EN BREVE, un 15% en Linea directa por consultar por Internet, no está nada mal un 15% by the face.

Me piden 1350 Eurazos por 300 de Franquicia. A todo riesgo sin franquicia son 1000 Euros mas... merece la pena la franquicia yo creo.

 

 

Saludillos

 

Bueno, viendolo ASI la verdad es que hay mucha diferencia.... 1000€ son 1000€. De todos modos insisto, si puedes hazlo a todo riesgo, y sino la verdad es que tampoco esta mal eso de ahorrarse 1000 eurillos... No se, como tu veas. Tiene su come come. :lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Son 1000 Eurazos, y claro, siempre pienso que no voy a tener problemas, en los últimos dos años no he dado ni un parte. :D :clap1:

He seguido mirando y la verdad es que ni en Regal, ni en Fenix directo ni en la Mutua me dan el precio de Linea directa.

Por si alguien está mirando precios os dejo un código de descuento para un 10% LDBAN04, a mi no me vale ya que conseguí el 15% por hacerlo por internet. Este código te lo dan por ser cliente de Bankinter, si alguien lo puede disfrutar, pues que lo haga ¡¡¡¡

La única compañía que me da un buen precio es AXA seguros , 150 Euros mas caro que Linea directa pero con mejoras en la póliza.

 

Bueno, gracias a todos de nuevo ¡¡¡¡

Y en breve, espero enseñaros el cochecito.

 

Que lo paséis bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club 3.0tdi...veras como te lo pasas

 

yo el seguro lo tengo a todo riesgo, por lo menos un par de añitos. Yo pago a todo riesgo sin franquicia 1240 euros en winterthur. Que te lo mire un corredor de seguros de confianza que seguro que te saca un buen precio. yo si quieres te mando por mp el que me lo hizo a mi, que aunque sea de Burgos.. Ademas, creo que esta pensando en colaborar en el Club ASI.......

 

la web es esta.

www.segurosarlanzon35.com

 

dile que vas de parte de Luis y que eres mienbro del foro Audi, a ver si asi se anima de una put* vez a hacerse colaborador.

 

Pregunta por Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que cumplen...

 

Un seguro no ha querido pagar los destrozos de un robo en mi domicilio porque una vez hecho el parte, dicen que ha pasado el plazo para hacer la reparación.... ?????!!!!!!

 

Ahora todos los seguros que tenemos están con Mapfre (y te aseguro que responden) y muy bien.

 

En una avería, me pusieron taxi a donde estaba; taxi a recoger un vehículo de alquiler por 24 h. que me ponen durante 24 h. para volver a mi domicilio; taxi desde la entrega del vehículo de alquiler a mi domicilio; lo mismo para recoger mi coche esté donde esté.

 

Mi experiencia puede hablar por Mapfre, que está muy bien (y el seguro que tengo es a terceros).

 

No dudo que haya otros también igual o mejor, pero es lo que conozco (aparte del fraude del otro seguro).

 

Por eso, lo único que recomiendo es que sepais que cumple.

 

SALUDOS.

 

PD: Enhorabuena por el coche.

PDD: No soy de miembro de Mapfre ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 18Turbo,

Pero que yo sepa y por mi experiencia en el pasado Linea Directa es buena compañía, además me lo han confirmado foreros. Gracias por el consejo, lo malo es que Maphre es caro, muy caro, yo lo tengo en casa y son buenos, pero claro... hay que pagarlo.

Feliz miércoles ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Luis ayer me atendió una compañera de Javier, que estaba de viaje. Hoy me pasan presupuesto pero se están currando conseguirme bonificación a pesar de que mi seguro estaba a nombre de la empresa. Ha sido mencionar tu nombre... y dicho y hecho. Mil gracias y cuando vea el precio te comento.

 

Feliz Jueves a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.