Jump to content

Claves Audiclass


jaimemz

Publicaciones recomendadas


Las claves para AUDICLASS, me las mandan por email, por correo, o tengo que pedirlas por telefono??

 

Si las pido por telefono, que datos me van a pedir para saber sobre que pedido es la consulta???

 

hola jaimemz:

 

Lo mas rapido es llamar al concesionario para que te den el numero de pedido y con este numero en audiclass te dan la clave de acceso.

En el concesionario me dijeron que las mandan por correo,pero yo hice el pedido el 11/04 y aun no mela han mandado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jaimemz, puedes llamar a Audi-Class al igual que he hecho yo, que tampoco conocia el numero de pedido. Te preguntan nombre, direccion, telefono fijo, telefono movil...(para asegurarse de tu identidad) y te dan las claves. Este procedimiento es mas rapido que esperar que te las manden por correo. A mi me llegaron por correo antesdeayer y ya tenia las claves desde la semana pasada. Saludos

 

TLF Audi-Class: 902 45 45 75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.