luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Como es la unica prueba en que podemos ver a los hermanitos de nuestros coches compitiendo, creo que seria una buena idea ir a verlo y juntarnos por alli y lucir la famosa pancarta de cristobal..... lo que pasa que necesitamos a alguien del ala catalana para que lo organice... quien se anima???? yo de momento deciros que voy fijo!!!! ( a no ser que surga algo muuuuuuuy importante de curro o algo de la BBC, que creo que no ) a numerarse 01- luisppp 02-
EL PIRU Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Como es la unica prueba en que podemos ver a los hermanitos de nuestros coches compitiendo, creo que seria una buena idea ir a verlo y juntarnos por alli y lucir la famosa pancarta de cristobal..... lo que pasa que necesitamos a alguien del ala catalana para que lo organice... quien se anima???? yo de momento deciros que voy fijo!!!! ( a no ser que surga algo muuuuuuuy importante de curro o algo de la BBC, que creo que no ) a numerarse 01- luisppp 02- Luis ya habia una lista por ahi hecha. Creo que el tema lo iba a gestionar TEKILA. s2
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 lo siento, pero no lo encuentro!!! alguien podria subir el post o poner un enlace????
ILDEFONSO Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 si tekila es que lo paga todo............ ESO VI YO EN EL POST...... por eso yo voy si Dios quiere................. sakudos
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Gracias Luis, por recordar el tema. No, no se me había olvidado, y no quería abrir un hilo tempranero, aún queda suficiente tiempo. El hilo del DTM: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56618 Lista -DTM-Montmeló: (interesados y posibles) abuelo (ta tocao) AudiCoupe David A3TDI ELPIRU EsteveC gelete goodson ILDEFONSO javi rs2 javia4 luisppp Madvic Nerea OscarAudi RS POWER Simon sonjor avant SportQuattroLOVE Tekila ** Ya abriremos un hilo, con toda la info y la kedadita "DeTeMera". :clap1: Un saludo. Editado 24 de Mayo del 2006 por Tekila
ILDEFONSO Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 si si ,me parece todo muy bien... pero TELIKA sigue pagandolo todo.......no? jejejejejeje
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 si si ,me parece todo muy bien... pero TELIKA sigue pagandolo todo.......no? jejejejejeje Lo que haga falta.
RS POWER Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 si si ,me parece todo muy bien... pero TELIKA sigue pagandolo todo.......no? jejejejejeje Lo que haga falta. otia haberlo dicho, que yo tengon unos amigos que quieren ir y no sabian como hacer...... gracias de antemano jose....................................... jiji..S2.....
luisppp Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 entonces utilizamos este hilo para la kdda o el del competi!!!
AudifanArnau Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pos en principio apuntame, aunque ya te confirmare mas adelante.
supercanedas Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 yo voy a ir a verla el 18 de agosto ,a Nring saludos!
AudifanArnau Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 yo voy a ir a verla el 18 de agosto ,a Nringsaludos! Lastima que yo estare en Colombia, que sino igual me iba a verlo
d_d_dani Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ...chicos, contar conmigo (..si no surge algo extraordinario!!) de hecho serìa MI PRIMERA VEZ!!!! (...de QDD por supuesto!!) ...ya dareis detalle de QUÈ, CÒMO, CUÀNDO, y DÒNDE !!! (...lo de QUIÈN paga no es necesario, ...ya que veo que le va a tocar a Tequila, no???) ;-) un abrazo!!!
CaTFiSH Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 a mi me interesaría si pillo un billete baratito me pilla muy lejos
luisppp Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 esto no es un "up" es un "remenber"....a ver si teki nos va informando.......
Publicaciones recomendadas