Tekila Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ....a ver si teki nos va informando....... Qué poca vergüenza tengo. Prometí tener el hilo abierto hace tiempo. Disculpadme todos otra vez. Con la kdd-Catalana y el curro no doy abasto últimamente. Ya tengo Hotel. Intentaré abrir un hilo ya y conocer quienes vienen a pasar el fin de semana entero (los de fuera) o simplemente el Domingo. Solo me falta buscar un Restaurante en la ciudad condal, cerca del Hotel, para una apetitosa cena-ASI el Sábado. Si podéis ir posteando vuestras sugerencias y los días que pensáis pasar en Barcelona, me ayudaría mucho. Os lo agradecería. Un saludo. Pd: Luis, tú SI que estás en todo.
luisppp Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ....a ver si teki nos va informando....... Qué poca vergüenza tengo. Prometí tener el hilo abierto hace tiempo. Disculpadme todos otra vez. Con la kdd-Catalana y el curro no doy abasto últimamente. Ya tengo Hotel. Intentaré abrir un hilo ya y conocer quienes vienen a pasar el fin de semana entero (los de fuera) o simplemente el Domingo. Solo me falta buscar un Restaurante en la ciudad condal, cerca del Hotel, para una apetitosa cena-ASI el Sábado. Si podéis ir posteando vuestras sugerencias y los días que pensáis pasar en Barcelona, me ayudaría mucho. Os lo agradecería. Un saludo. Pd: Luis, tú SI que estás en todo. yo me imagino que iria el viernes por la noche o el sabado por la tarde. Depende un poco del curro y otro poco del programa de carreras que haya. Si no hay nada interesante el sabado por la mañana, pues me irira para alla el mismo sabado por la tarde......
golfo_tt Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo voy a ir con la gente del club TT al evento, asin que estare dividido,jeje, pero podemos kedar todos para tomar algo y conocernos
gelete Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno, no se como va el tema, pero yo reitero que voy a ir a verlo, tengo un amigo en Barcelona viviendo, que trabaja en VAESA , por lo tanto piso tengo e información tambien, incluso pases para fiestas y demás porque ese fin de semana es la presentación oficial del nuevo TT en España De hecho, mensaje para goodson, yo creo que ya que tenemos el Club Audi Sport Iberica podríamos ir juntos a nivel de Club y liarla , creo que a Audi le interesa que nos juntemos un buen número de gente y que se note que "semos" mayoría :cry1: , y lo ideal es comprar las entradas en grupo para estar todos juntos....... y en la grada principal que se nos ve más :blink:
luisppp Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno, no se como va el tema, pero yo reitero que voy a ir a verlo, tengo un amigo en Barcelona viviendo, que trabaja en VAESA , por lo tanto piso tengo e información tambien, incluso pases para fiestas y demás porque ese fin de semana es la presentación oficial del nuevo TT en España :clap1: De hecho, mensaje para goodson, yo creo que ya que tenemos el Club Audi Sport Iberica podríamos ir juntos a nivel de Club y liarla , creo que a Audi le interesa que nos juntemos un buen número de gente y que se note que "semos" mayoría B) , y lo ideal es comprar las entradas en grupo para estar todos juntos....... y en la grada principal que se nos ve más Veremos que se puede hacer....... :clap1: Ese GELETEEEE Unificaremos esfuerzos..... LUIS: Tú pasas por Tudela, no? MMMMMMMM yo voy pòr la pista, pero si hay que parar a cojer al abuelo, se para...eso esta clarisimoooooooooooooo Otra cosa. Los socios del circuito entramos by the FACE no???
ILDEFONSO Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) nosotros iriamos un jueves antes y nos vendriamos el lunes...despues.... asi por de pronto... ya que queremos agotar a algun forero que otro de alli..... jijijijijijijijij... Osea que serian noches de: jueves,viernes,sabado y domingo.................por lo menos... saludos.... y el personal dos matrimonios, (POWER & SRA, ILDEFONSO & SRA,dos nenes....nieto & nieta) y alguien mas aun por ver... ILDE18 Y Srta. jejeje saludos.... Editado 6 de Julio del 2006 por ILDEFONSO
luisppp Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 TEkila, Abuelo e ILDEFONSO juntos???????? yo no voy.......me da miedo :cry1: :blink:
gelete Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Otra cosa. Los socios del circuito entramos by the FACE no??? No lo se, pero no estaría mal que repitieras y te llevaras otro jamón como cuando fuiste a la F1 :blink:
luisppp Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Otra cosa. Los socios del circuito entramos by the FACE no??? No lo se, pero no estaría mal que repitieras y te llevaras otro jamón como cuando fuiste a la F1 A ESE YA LE DIMOS PAL´PELO... y tu sin catarle De esta vez no pasa sin conocernos en persona, eh pequeñin!!! Lo que no llevaremos esta vez sera tanto Brugal ni tanto Wisky, que vamos con gente seria del Club AudiSport- iberica, por que, Cristobal no viene no???? Editado 6 de Julio del 2006 por luisppp
ILDEFONSO Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 nO CRISTOBAL esta a rehimen... despues del verano....... YA NI SALE.... ni quedadas... NI JAMESON...NADA DE NADA...... Bueno EL TEKILA nos puede aguantar la pata mientras la cortamos........ TEKILA ya falta menos.................!!!!!!!!!!!!!!!!!! para esas" fotos en bañador" :clap1: en la playita aqui por el sur, a ver si pones alguna de las vacaciones..............jejeje
gelete Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Cristobal no viene no???? :drool: Espera espera......... no se me adelanten :drool:
Cristóbal Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Cristobal no viene no???? Espera espera......... no se me adelanten :clap1: Está todo en mano de la Jefa del Dpto. de Recursos Humanos (léase la jefa) S2
Publicaciones recomendadas