Jump to content

HOJA DE PEDIDO¡¡¡¡


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

hola me podeis decir cuanto tiempo os tardo en poder ver la hoja de pedido en la pagina de audi class ¡¡¡¡¡

en el conce pedi el coche con el adelanto el dia 11/05/2006 :clap1: :p:lol2:

y a dia de hoy aun no me apararece nada ?????? :lol2::shy:

en el conce el comercial que me lo vendio me dijo que me tardaria menos de lo normal porque tenian coches pedidos para stock que aun no habian entrado en produccion y estaban a tiempo de configurar uno tal y como yo lo e pedido

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo hice el pedido y me lo confirmaron 24 días mas tarde.

Me dieron acceso a Audiclass ese mismo día.

14 días mas tarde entró en producción

5 días mas tarde lo terminaron

14 días ( en teoría ) y me lo entregan

 

Pero creo que mi caso ha sido muy rápido, me han dicho que están vendiendo pocos A4 en Madrid y puede que eso haya acelerado todo un poco.

 

Espero que esto te sirva de algo

 

Ya falta menos para San Viernes ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura no comerte mucho las uñas, un saludo. :flwrs:

 

Sabias palabras ! :p

 

Yo de AudiClass no me fiaria mucho la verdad, yo ya tenia el coche y en la pagina de AudiClass aun no aparecia como vehiculo terminado ... fiate solo y exclusivamente de tu comercial, esa ha sido mi experiencia.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura no comerte mucho las uñas, un saludo. :p

 

Sabias palabras ! :D

 

Yo de AudiClass no me fiaría mucho la verdad, yo ya tenia el coche y en la pagina de AudiClass aun no aparecía como vehículo terminado ... fiate solo y exclusivamente de tu comercial, esa ha sido mi experiencia.

 

S2 !!

 

En mi caso audiClass y el comercial estaban a una como en Fuenteovejuna :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso Audiclass y mi comercial han ido sincronizados a la perfeccion, mira mi firma y veras las fechas; y lo de que se estan vendiendo pocos A4 en Madrid..... vamos a ver, de verdad os creeis todo lo que os dice la gente?

 

Que no hombre, que los concesionarios funcionan por cupos, si tu llegas a comprar un A4 y no han cumplido cupo ese mes, pues estas de enhorabuena, porque te endosaran uno de los q habian pedido para cumplir cupo, luego le modifican el equipamiento para que quede a tu gusto y ya esta, pero Audi funciona así: SOLO BAJO PEDIDO, si tienes suerte bien, si no te pasara como a mi, 4 meses de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.