Jump to content

Ayuda en llantas A3 II


Javi46

Publicaciones recomendadas


Que llantas le pondriais en un A3 II 2.0 tdi? es de color rojo missano con el pack s-line. He pensado en ponerle unas 19 que sean negras para k destake mas la pinza roja de freno.

Ponerme fotos cn el nombre la de llanta si teneis.

Gracias!

 

Cuando dices que llevas SLine, no se si te referiras al exterior, pero te puedo decir que hoy he visto un A3 con SLine exterior recien traido de Alemania, a la espera de ser entregado :clap1: , que era rojo misano, con el SLine exterior y las BBS de Audi y quedaba impresionante.

A mi en 19 pulgadas tambien me gustan mucho las RS6. Mira este enlace Fotos RS6 19"

 

En cuanto a lo de las pinzas rojas, las has pintado tu despues de que te entregaran el coche???

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que llevas SLine, no se si te referiras al exterior, pero te puedo decir que hoy he visto un A3 con SLine exterior recien traido de Alemania, a la espera de ser entregado :blink: , que era rojo misano, con el SLine exterior y las BBS de Audi y quedaba impresionante.

A mi en 19 pulgadas tambien me gustan mucho las RS6. Mira este enlace Fotos RS6 19"

 

En cuanto a lo de las pinzas rojas, las has pintado tu despues de que te entregaran el coche???

 

Un saludo :clap1:

 

No seria el mio????? jajajja (se tendria que haber adelantado mucho mucho pero que mucho,ajjaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que llevas SLine, no se si te referiras al exterior, pero te puedo decir que hoy he visto un A3 con SLine exterior recien traido de Alemania, a la espera de ser entregado :cry2: , que era rojo misano, con el SLine exterior y las BBS de Audi y quedaba impresionante.

A mi en 19 pulgadas tambien me gustan mucho las RS6. Mira este enlace Fotos RS6 19"

 

En cuanto a lo de las pinzas rojas, las has pintado tu despues de que te entregaran el coche???

 

Un saludo :D

 

No seria el mio????? jajajja (se tendria que haber adelantado mucho mucho pero que mucho,ajjaja)

 

 

Pues si eres de Bilbao...... quien sabe :wub::wub: . Aqui te dejo una foto del frontal para que veas como va a llegar desde Alemania :clap1:

 

imagen483600x4500pj.jpg

 

Mañana posiblemente me tenga que acercar a ver el mio, si trae todos los extras que pedi y tal... para pagarlo cuanto antes y que me lo den ya. Si puedo pasar y veo el misano este todavia le hago unas fotos del lateral para que lo veas.

 

Os pongo una foto del mio todo guarrete, no se si :p o :p

 

imagen477600x4509ju.jpg

 

 

En cuanto al tema del post, no he cambiado de idea, o las BBS o las RS6 :clap1:

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr!!!!!!!! k bonitos, si es que estan chulos asta con las protecciones esas, jajaja.

 

Pues el mio entonces no será, jaja, lo primero porque lo pedí hace 10 dias, y lo segundo porque no soy de Bilbao, pero bueno, me queda la cosa de que otro morrito como ese con esos ojitos Rojo missano con S-line sera mio dentro de poquito. Me tiene ENAMORAOOOOOOO !!!! ;););):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy estando jo en el currele se me acerca un tio i me pide:

 

tio: oye ese audi de quien es?

jo: mio (con dos c*****).

tio: oye te compro las llantas.

yo: no estan en venta.

tio: vengua vendemelas.

jo: no estan en venta.

tio:esque fui al concesionario i me pidieron 200.00 ptas por unas como las tuyas.

jo: lo siento pero no estan en venta.

tio: bueno si sabes de alguien que tengua unas iguales a las tuyas o otras dime cosas.

jo: vale.

alguien se anima? a venderle las llantas?

este tio me ha dicho que tiene uno como el mio pero el 1.9tdi.el mio es el 2.0tdi ambition con las llantas de 5radios en forma de "estrella".se las canvie cuando lo encargue porque con las que venia no me gustava,i ja que me dejaron elejir pues le puse estas.si hubiera podido poner las que salian del paquete s-line se las hubiera puesto pero el comercial que me lo vendio me dijo que no se podia.pero ahora que las veo me empizan a gustar con las que salia, antes de cambiarselas. perdon por el toston. :clap1: :clap1: :clap1: :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.