Jump to content

EJEMPLO REAL COMPRA CON MINUSVALIA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

te explico..... AUDI HACE entre 8 y 10 % a minusvalidos que tengan carnet de conducir

luego impuesto de matriculacion para vehiculos 2000 cc o menos 7% exento osea 0%

y el IVA al tener ademas de la minusvalia un certifiacdo por el tribunal medico de lajunta andalucia en el que te reconoce ""movilidad reducida" vas a hacienda y solicitas certificado con reduccion del iva hasta el 4% y con ese certificado el concesionario tramita todo...

bueno espera sirva de ayuda...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te explico..... AUDI HACE entre 8 y 10 % a minusvalidos que tengan carnet de conducir

luego impuesto de matriculacion para vehiculos 2000 cc o menos 7% exento osea 0%

y el IVA al tener ademas de la minusvalia un certifiacdo por el tribunal medico de lajunta andalucia en el que te reconoce ""movilidad reducida" vas a hacienda y solicitas certificado con reduccion del iva hasta el 4% y con ese certificado el concesionario tramita todo...

bueno espera sirva de ayuda...saludos

hola buenos dias, un saludo a todos, compre un audi hace un mes con descuento por minusvalido pero no me aplicaron lo del iva, sabeis si lo de la reduccion del iva al 4% la puedo solicitar ahora con caracter retroactivo y que pasos deberia seguir. muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esa ya no... es mas debes de pedir primero en hacienda el cretificado y luego pedir el coche

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ademas de la minusvalia con mas del 33% ha de tener otro certificado de otro tribunal de la administracion que te concede la tarjeta de movilidad reducida.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qui el mismo coche con descuento minusvalia...... espeo que se vea bien si no os lo explico

 

minus2dy.jpg

si no me equivoco el tio se ha ahorrado casi un kilo de los de antes???? :flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

joer, menudo rebajo, yo me boy a buscar un minusvalido alnombre de quien poner el buga y andando. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si las cuenta no fallan

 

el coche normal vale total con extras y opciones............. 36.012 euros

el mismo con lo mismo y descuentos minusvalia............. 28.140 eurso

 

 

DIFERENCIA .......................... 7.872 EUROS

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.