Jump to content

EJEMPLO REAL COMPRA CON MINUSVALIA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

AQUI TENEIS EL EJEMPLO PRACTICO Y REAL DE LA COMPRA AQUI teneis el presupuesto normal

 

 

 

normal4na.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a qui el mismo coche con descuento minusvalia...... espeo que se vea bien si no os lo explico

 

minus2dy.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no se ve bien... lo he escaneado en WORD pero no cabe Y NO SE COMO ADJUNTARLO SI ALGUIEN SABE se lo paso por email y que lo ponga.....

saludos

esta muy bien y muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tramite facil?

COmo lo has hecho?

 

Te cuento: El comercial que me atiende dice que en la gestoría no saben nada.

He estado en Hacienda, rellené un impreso y todavía no saben nada, además me recomendaron que pusiese una queja en Hacienda para agilizarlo, ya que creen que no está vigente todavía, y eso que se publicó el 25 de Abril en el BOE...

 

La semana que viene me entregan el coche y mucho me temo que voy a tener que pedir que me lo retengan un tiempo hasta que se solucione...

 

Por lo visto, en Cataluña no lo tienen nada claro estos mam*nes de Hacienda...aunque para hacer la declaración si que se dan prisa...

 

Quien te hizo las gestiones? el concesionario?

 

Bueno, a ver si consigo solucionarlo de una vez...

 

Gracias por enviar las facturas, quizás me puedan servir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.