Jump to content

¿ CAMPAÑA I3C7 ? IMPORTANTE


Rs3power

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber que es eso de la campaña I3C7 del conce...porque ayer vine de hacerle la revision y cuando estuve mirando en mi casa el libro de mantenimiento leyendo las anotaciones de las ultimas paginas....en blanco claro esta....leo.... CAPAÑA I3C7 firmada y con fecha de antes de ayer por el jefe de taller de mi conce..y digo yo mi coche estaba pendiente de alguna campaña y yo no lo sabia y me lo han revisado sin decirme nada? me han cambiado alguna cosa y no me dicen nada solo me lo sellan? o simplemente sera una revision rutinaria por si acaso tenia algun fallo de esa campaña? , el otro sello es el correcto el de la revision 2 con los kilometros puestos y tal...mi coche es un Audi A3 II 2.0 TDI 140CV haber si alguien le han hecho esa revision porque le han avisado del conce y me sabe decir que es o tendre que ir a preguntarle que es eso....gracias a todos de ante mano.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y que quiere decir que lo llevo a que le hagan la revision del cambio de aceite y filtros...295 euros y me vengo con la revision hecha y el volante bimasa cambiado y yo sin saberlo? si es asi voy a ir a decirles unas cositas..porque las cosas asi no estan bien hechas...vamos digo yo.... o alomejor lo unico que le han hecho es revisarlo por si acaso estaba dentro de los defectuosos puede ser? y por eso no me han dicho nada al ver que estaba bien? para no dejar mal a la marca?uy me estoy empezando a mosquear con la audi...no me gusta nada el trato que me dan en mi conce super prepotentes....sus audis son infallables...ya me entendeis..

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si te han hecho la campaña de revision(que creo que es el caso)...donde está escondido? Tu no lo ves? No te sale en el papel?

 

Lo que han hecho ha sido, cuando lo llevaste a revision, mirar si estabas entre los afectados...y como lo estás, pues ya de paso que tienen el coche alli, "arreglarte" eso. NO te quejes coñe. Si en verdad te han evitado la molestia de llevar el coche solo para eso(como, por ejemplo, ha sido mi caso), y tener que dejarlo otros 2 dias.

 

A los peugeot 307, que yo sepa, si que les cambiaban la centralita electronica(que era la causante de TOOOOOOOOOODOS sus males) sin decir nada a nadie.

 

Que en el conce sean prepotentes ya es otra cosa distinta. Pero en este caso, joer macho, tu coche ha pasado una campaña y tu no has notado ninguna molestia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff yo no lo se la verda den la factura solo tengo la revision long life con el precio por detallado de las piezas cambiadas...como filtros...aceite...etc.... pero no pone nada de la campaña...bueno y si me han cambiado lo del bi masa... que es eso ? que sustituyen? informame si a ti te lo han hecho...porque ando un poco hipocondriaco con el coche desde que entro en este foro...tan informativo.. cosa que en el conce...nunca reconocen....que sus coches...fallan...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff yo no lo se la verda den la factura solo tengo la revision long life con el precio por detallado de las piezas cambiadas...como filtros...aceite...etc.... pero no pone nada de la campaña...bueno y si me han cambiado lo del bi masa... que es eso ? que sustituyen? informame si a ti te lo han hecho...porque ando un poco hipocondriaco con el coche desde que entro en este foro...tan informativo.. cosa que en el conce...nunca reconocen....que sus coches...fallan...un saludo!

 

A mi teoricamente me lo han hecho. Teoricamente. De hecho, yo lleve a proposito el coche para eso. Y me dijeron que si no tenian que cambiar ninguna pieza(vamos, que la campaña has de pasarla, pero a lo mejor, las piezas no están afectadas), en el mismo dia tendría el coche(era abrir, ver, y cerrar). Si no, al dia siguiente(abrir, ver, cambiar, cerrar)...y esto fue lo que pasó.

 

El volante bimasa la verdad es que no tengo claro lo que es...y eso que, amablemente, me lo explicó el jefe de taller....pero vamos, que uno es corto, y de mecanica, lo justo.

 

Y tranquilizate, hombre, no seas tan hipocondriaco...y disfruta de tu coche. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante bimasa es lo que dijeramos el volante motor o como se le suele llamar el volante de inercia y va metido dentro del cambio de marchas y para sustituirlo bajan el cambio de marchas cambian el volante bimasa y vuelven a poner el cambio de marchas en su sitio y ja esta problema solucionado.lose porque al mio selo han cambiado :flwrs: :drool: :clap1: :wub::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff menos mal leyendo estos post me tranquilizo un poco...porque ya te digo...ultimamente desde que entro en este foro estoy hipocondriaco con el coche... ahora quisiera cambiarle las llantas y las ruedas a 18 pulgaditas....haber que le pongo que no parezca truning...jeje un saludo!

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda y necesito de vuestra ayuda. Ciertamente no sé cuales són los síntomas del volante bimasa, todo lo que leo es que son vibraciones. Acabo de comprarme un a3 2.0 tdi, de un compañero de trabajo. Hace unos meses me comentó que le mandaron una carta para cambiar una pieza. Al paso de unos días lo llevó al conce y se la cambiaron. A día de hoy, llevo una semana con el coche, y noto que al salir, al cambiar de 2ª a 3ª, sobre las 2000 rpm, escucho un ruido bastante fuerte, es un sonido metálico, se parece al sonido que produce (por ejemplo) cuando metes una marcha más alta de la cuenta y el coche se viene abajo. Es como si tuviese alguna pieza metálica suelta que al acelerar se escucha y seguidamente deja de oirse. Os preguntaba si ese ruido podría ser síntoma del volante bimasa o es otra cosa. Mi compañero en cuestión es un desastre y no sabe qué le cambiaron, ni dónde está dicha carta para saber lo que le hicieron. Antes de llevarlo a revisar, me gustaría escuchar vuestras opiniones, ese ruido dice que lo tiene hace 6 meses, y ni siquiera lo ha llevado a revisar, le dijeron que no era de importancia al cambiarle la pieza de dicha campaña. Espero no haberme enrollado mucho, grácias a todos, saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda y necesito de vuestra ayuda. Ciertamente no sé cuales són los síntomas del volante bimasa, todo lo que leo es que son vibraciones. Acabo de comprarme un a3 2.0 tdi, de un compañero de trabajo. Hace unos meses me comentó que le mandaron una carta para cambiar una pieza. Al paso de unos días lo llevó al conce y se la cambiaron. A día de hoy, llevo una semana con el coche, y noto que al salir, al cambiar de 2ª a 3ª, sobre las 2000 rpm, escucho un ruido bastante fuerte, es un sonido metálico, se parece al sonido que produce (por ejemplo) cuando metes una marcha más alta de la cuenta y el coche se viene abajo. Es como si tuviese alguna pieza metálica suelta que al acelerar se escucha y seguidamente deja de oirse. Os preguntaba si ese ruido podría ser síntoma del volante bimasa o es otra cosa. Mi compañero en cuestión es un desastre y no sabe qué le cambiaron, ni dónde está dicha carta para saber lo que le hicieron. Antes de llevarlo a revisar, me gustaría escuchar vuestras opiniones, ese ruido dice que lo tiene hace 6 meses, y ni siquiera lo ha llevado a revisar, le dijeron que no era de importancia al cambiarle la pieza de dicha campaña. Espero no haberme enrollado mucho, grácias a todos, saludos. :blink:

 

Coge el libro del plan de mantenimiento del coche y mira a ver si han hecho alguna anotación, si pone algo de volante bimasa o campaña 13C7 pues es que esa es la que ha pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, grácias AMG por tu respuesta, por lo visto no veo ninguna anotación, ni siquiera del cambio de pieza que mi compañero me afirmó con la carta de Audi. Pede ser éste mi problema? grácias por las respuestas, de todas formas llamaré y daré el nº de bastidor para que me digan exactamente lo que le han hecho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he llamado hoy a Audi con el nº d bastidor y no me quieren dar información si mi vehículo tiene cambiado el volante bimasa, como dije anteriormente lo he comprado de segundamano y ahora no sé como saberlo, en el libro no hay nada anotado, alguien me puede ayudar, por favor? grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.