Jump to content

Me han abollado el portón trasero


franbcn38

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta tarde llego donde había aparcado el coche y veo que me han abollado el portón trasero de mi A3 SB gris delfín (no en exceso, pero se nota bastante que está abollado) allí dónde están los aros de Audi. Creo que debe haber sido un todo terreno porque si no el bollo estaría más bajo. La pintura no se vé dañada.

 

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros y agradacería mucho que me aconsejárais qué hacer:

 

1. ¿Llamo a la cía de seguros, pido que me lo periten y si el coste es superior a 200 euros que me lo arreglen (con lo que seguramente perderé la bonificación) ó si es inferior s 200 euros pago yo la reparación?

 

2. ¿Intento desmontar el portón y ver si empujando desde dentro puedo arreglarlo yo mismo? ¿Alguien ha hecho esto? O quizá sea imposible hacerlo, según el diseño del portón...

 

3. ¿O me quedo con la abolladura para toda la vida...? sic.

 

Llevo toda la tarde triste y de mala leche... aún no tiene un añito, lo tenía impecable y ya véis, viene alguien sin ningún cuidado y me lo abolla :flwrs:

 

Al menos escribiendo esto me he desfogado un poco... perdonad el rollo y gracias por vuestros consejos.

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cómo que ni loco? Entonces para qué se saca uno seguro a todo riesgo con franquicia??? por si hay siniestro nada más??

 

Si te pones a pensar en lo que cuesta un seguro a todo riesgo... qué c***! pues se da un parte y punto! tampoco es que vayas a estar dando partes todos los días.

 

Toda la vida pagando un seguro, incluso llegando a acuerdos con la parte contraria para no dar parte y todo para NO USARLO EN LA VIDA??? vamos hombre!

 

Qué! cuánto es la bonificación??? medio millón? Te dan golpes todos los días? Has dado muchos partes ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia en el coche antiguo franquicia de 120 euros, y la cosa no es asi como decis.

si tienes una franquicia de por ejemplo, 200 euros, y la reparacion te sale por 250, no tienes que pagar la diferencia, o sea 50, sino que te hacen un porcentaje y te pagan mas.

mi luna delantera aparecio un dia rota, y al cambiarla, tenia las mismas dudas que tu, porque a lo mejor no merecia la pena, pero al final solo pague un pequeño porcentaje, unos 20 euros dando el parte.

de todas maneras las bonificaciones te las dan por no tener ningun accidente con contrario en dos años y por no superar los tres partes en esos dos años. te lo digo porque cuando asegure el audi fue lo que me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.